Dana White: Luke Rockhold “debería colgar los guantes”

El debut de Luke Rockhold en el peso semi-completo no salió como esperaba.

El excampeón del peso medio, Luke Rockhold probó suerte subiendo una categoría de peso, pero el sábado, en UFC 239 no salió victorioso del octágono. Jan Blachowicz logró noquearle en el segundo asalto de su combate en la cartelera principal.

El crochet de derecha de Blachowicz no solo dejó a Rockhold en la lona, sino que además le rompió la mandíbula según el presidente de la UFC Dana White. En su habitual entrevista posterior al evento, White dijo que le gustaría ver a Rockhold colgar los guantes.

Creo que Rockhold debería hablar sobre colgar los guantes. Se rompió la mandíbula esta noche. Es su segunda mandíbula rota. Ha sido noqueado de forma viciosa en varias ocasiones. Su espinilla está lastimada. Ha tenido una buena carrera. Ha sido un gran luchador. Me gustaría ver que cuelga los guantes” dijo White a Damon Martin.

Tiene otra carrera en la que es verdaderamente bueno. Todo el mundo es un p**o modelo, este tío es modelo de verdad para Ralph Lauren así que bien por el” añadió White.

Aunque Rockhold no logró tener un buen debut en el peso semi-completo, consiguió convertirse en el campeón del peso medio tanto en la UFC, en UFC 194 logrando imponerse por ko técnico ante Chris Weidman. Pero, perdió su título en su siguiente combate ante Michael Bisping en UFC 199 por ko en el primer asalto.

Desde entonces (junio de 2016) solo ha logrado una victoria (septiembre de 2017) ante David Branch. Aunque logró volver a pelear por el título ante Yoel Romero en UFC 221 en Australia, acabó de nuevo inconsciente en el tercer asalto. Rockhold también consiguió convertirse en el campeón del peso medio en Strikeforce. Desde su debut en la UFC, Rockhold ha ganado seis combates y ha perdido cuatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: