Thiago Santos podría estar hasta 8 meses sin competir

Thiago Santos se enfrentó a Jon Jones lesionado.

Según nos han informado nuestras fuentes, Thiago Santos peleó con una rotura del ligamento cruzado anterior, un esguince y desgarro en su rodilla izquierda. Los doctores también creen que se volvió a dañar su rodilla derecha.

Santos dijo que se lesionó su rodilla en el primer asalto de su combate este pasado sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el combate estelar de UFC 239. Varias repeticiones mostraron al brasileño moviéndose de forma rara después de haber conectado una patada.

En el primer asalto Jon Jones no me hizo nada. Sentí que mi rodilla se salió y me molestó mucho durante el combate. Todo el mundo vio que hice todo lo posible para seguir peleando en una rodilla y pelee durante todo el combate así” dijo Santos después del combate.
A pesar de sus lesiones, Santos logró llegar a la decisión contra Jones e incluso uno de los tres jueces del combate le dio como ganador del mismo. Aunque finalmente fue Jones el que retuvo su título por decisión dividida, logrando hacerlo por segunda vez este año.

Logré hacerle daño, logré darle muchas patadas, pero nuestra estrategia era procesar lo que habíamos empezado con nuestras patadas, pero no lo pudimos hacer cuando mi rodilla estaba de esa manera. No estaba logrando conectar mis manos y golpes de la manera que quería” amplió Santos.

Según la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) que fue la Comisión encargada de reglar UFC 239, Santos podría enfrentarse hasta seis meses de sanción médica si se confirman sus lesiones. Aunque según varios informes de Combate, Santos podría hasta ocho meses sin volver a competir. Santos se someterá a una operación en Los Ángeles esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: