Holly Holm emite un comunicado después de su derrota en UFC 239

Holly Holm habló sobre su derrota en UFC 239.

Después de haber perdido en el primer asalto ante la campeona del peso gallo Amanda Nunes este pasado fin de semana en UFC 239, Holly Holm compartió un comunicado a través de sus redes sociales.

Siempre digo que puedo vivir un sueño. Pero nunca he soñado con que alguien me diera una patada en la cara, esa nunca es la parte de mi sueño. Esa parte es como una pesadilla, vivir en una pesadilla, despertarme cada mañana como, ‘si, eso es real, eso acaba de pasar'”. 

Pero quiero que sepan que me encuentro bien y deben saber algo: seguiré hacia delante” escribió Holm. “Ahora mismo tengo el corazón roto, pero estoy bien, solo quiero que sepan que aprecio el amor y el apoyo. Si quieren tener un relleno de labios gratis, solo sean golpeados en la cara”. 

Holm ya logró convertirse en campeona del peso gallo ante Ronda Rousey en UFC 193, cuando también logró noquearla con una patada en la cabeza. Desde entonces, Holm ha intercalado victorias y derrotas aunque siempre en la cima de divisiones.

Peleó contra Cris Cyborg, llevando a la entonces campeona del peso pluma a la decisión en un combate muy igualado. También peleó contra Germain De Randamie por el mismo título, pero no logró vencer.

Si que logró obtener una victoria en el peso pluma ante Megan Anderson en la que demostró que su juego en la lona es mucho mejor de lo que ha mostrado en sus últimos combates. A pesar de las derrotas Holm sigue siendo una de las mayores estrellas de la UFC.

Aunque después de su derrota ante Amanda Nunes, el presidente de la UFC Dana White,, sugirió que Holm debería pensar en retirarse, aunque parece que la luchadora no lo tiene en mente por el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: