Bellator 224: Julia Budd vs. Olga Rubin

Analizamos la cartelera principal de Bellator 224.

En el combate estelar de la noche, Julia Budd defenderá de nuevo su título del peso pluma ante Olga Rubin, que tras tan solo tres combates en Bellator pretende convertirse en la siguiente campeona de la división. Mientras que en el co-evento estelar, Rafael Carvalho tratará de volver a la racha de las victorias cuando se enfrente a Chidi Njokuani.

Julia Budd celebra su victoria. Foto: Bellator MMA.

Julia Budd viene de haber vencido a Talita Nogueira por ko técnico en su último combate y es algo que tratará de replicar ante Olga Rubin. Su estrategia pasarán por emplear su gran fuerza para presionar a Rubin hacia la jaula, obtener el derribo y finalizarla con sus golpes. En los pies tratará de establecer la distancia con su directo de izquierda y contrarrestar los golpes de Rubin con su crochet de derecha. Mientras que poco a podría implementar sus patadas que ha ido mejorando en sus últimos combates.

Olga Rubin posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Por su parte, será el cuarto combate para Olga Rubin, que sigue invicta en su carrera profesional y que tratará de arrebatarle el título a Budd. Rubin tendrá la ventaja del poder en los pies y ha logrado noquear a la mitad de sus oponentes de esa manera. Aunque ambas luchadoras tienen un gran poderío físico y los intercambios en la lona serán clave. Los golpes ofensivos de Rubin suelen ser de izquierda, por lo que deberá ocultarlos con su directo para que conecten ante Budd.

Rafael Carvalho noquea a su oponente. Foto: Bellator MMA.

En el co-evento estelar de la noche, Rafael Carvalho tratará de obtener una victoria después de haber perdido sus dos últimos combates para poder volver a pelear por el título del peso medio. Para ello deberá vencer a Chidi Njokuani, un luchador muy parecido a Carvalho, sobre todo con sus patadas. Entre ambos suman 22 victorias por ko por lo que el combate podría finalizar el cualquier momento. Pero las patadas serán clave para ambos luchadores. Njokuani tratará de cerrar ademas la distancia con su directo de izquierda y deberá mantener su gran movilidad para llevarse la victoria.

Juliana Velásquez celebra su última victoria. Foto: Bellator MMA.

Además en la cartelera principal, Juliana Velásquez se enfrentará a Kristina Williams. Velásquez sigue invicta en su carrera y ha logrado finalizar a dos de sus tres oponentes en Bellator. Mientras que por su parte, Williams tratará de encarrilar una segunda victoria consecutiva después de haber logrado vencer a Bruna Ellen en su último combate. La experiencia en la jaula será clave para Velásquez mientras que Williams cuenta con el factor sorpresa de tan solo tener cuatro combates como profesional.

Ed Ruth posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Además en la cartelera principal, Ed Ruth regresará a la jaula de Bellator después de haber perdido en su último combate contra Neiman Gracie en diciembre de 2018. Fue la primera derrota de su carrera y tratará de regresar a la racha de las victorias ante Kiichi Kunimoto. El veterano de la UFC y varias compañías debutará en Bellator después de haber encarrilado una racha de dos victorias consecutivas, la última por sumisión.

Bellator 224 tendrá lugar en el Winstar World Casino de Thackerville, Oklahoma. Se retransmitirá a través de DAZN y Paramount Network. Desde MMA Hispania cubriremos la cartelera a través de nuestra página web y nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: