UFC en ESPN+ 13: Germaine De Randamie vs. Aspen Ladd

Analizamos la cartelera principal de UFC Sacramento.

En el combate estelar de la noche, Germaine De Randamie y Aspen Ladd se enfrentarán para determinar quién será la siguiente contendiente por el título del peso gallo que ostenta Amanda Nunes. Mientras que en el co-evento estelar, Urijah Faber regresará al octágono después de haberse retirado en 2016.

Germaine De Randamie conecta un crochet alto de derecha ante Holly Holm. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el combate estelar de la noche, Germaine De Randamie tratará de ampliar su racha de victorias a cinco para obtener un combate por el título y vengar su única derrota en la UFC. Para ello empleará su característico kickboxing holandés y tratará de conseguir que Ladd sea la que inicie los intercambios para contrarrestar sus ataques con amplios crochets de derecha e izquierda. Sus patadas al cuerpo serán clave para mantener la distancia con Ladd, pero esta podría aprovecharlas para llevar a De Randamie a la lona.

Aspen Ladd posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Ladd por su parte, sigue invicta en su carrera como profesional y tratará de asegurarse un combate por el título con una victoria. Después de haber vencido a sus tres oponentes en la UFC, deberá demostrar que está a la altura de las mejores luchadoras de la compañía. Su característica guardia alta le servirá para bloquear los contraataques de su oponente y tratará de llevar a De Randamie a la lona, donde ha logrado finalizar a varias de sus oponentes, sobre todo a través de golpes. Su patada alta de izquierda no solo servirá para  noquear a De Randamie sino también para cansarle los brazos a lo largo de un combate que podría llegar a la decisión.

Urijah Faber se despide del público en su último combate. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Urijah Faber regresará al octágono después de casi tres años para enfrentarse a Ricky Simón. Durante estos años, Faber ha seguido compitiendo en combates de jiu-jitsu por lo que tratará de llevar a Simón a la lona donde ha finalizado a 17 de sus oponentes. Por su parte, Simón ha logrado vencer en sus tres primeros combates en la UFC y una victoria le posicionaría como uno de los mejores luchadores de la división. Simón tiene una de las mejores defensas en la división y le servirá para tratar de noquear a Faber como ha hecho con otros cinco oponentes.

Josh Emmett celebra su victoria ante Michael Johnson. Foto: Bill Streicher/USA TODAY Sports.

También en la cartelera principal, Josh Emmett regresará al octágono después de haber obtenido la mayor victoria de su carrera al haber noqueado a Michael Johnson. En esta ocasión se enfrentará a otro de los mejores luchadores de la división, Mirsad Bektic, que viene de haber vencido a Ricardo Lamas en su último combate y tratará de imponerse a Emmett para seguir subiendo en la división. 11 kos entre ambos muestran su capacidad de finalización en los pies, pero también en la lona Emmett tendrá una ligera ventaja.

Karl Roberson celebra llegar al peso. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Karl Roberson también peleará en la cartelera principal contra Wellington Turman. Roberson ha intercalado victorias y derrotas en la UFC desde su llegada y quiere demostrar que puede seguir en la UFC y que su juego en la lona ha mejorado desde su última derrota ante Glover Teixeira en enero. Mientras que Turman hará su debut para la UFC después de haber encarrilado una racha de cuatro victorias consecutivas, dos de ellas finalizaciones por sumisión.

UFC Sacramento tendrá lugar este sábado 13 de julio en el Golden 1 Center en Sacramento, California. El evento estará disponible para su visualización a través de ESPN+ (EEUU) y las plataformas habituales para el resto del mundo. Desde MMA Hispania cubriremos el evento a través de nuestra página web y nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: