Cormier sobre Miocic: “No creo que sea lo suficientemente bueno como para ganarme”

Daniel Cormier cree que volverá a vencer a Stipe Miocic.

El pasado julio, tras UFC 226, parecía que el futuro de Cormier estaba asegurado. Habiendo logrado convertirse en el segundo campeón en dos pesos de forma simultánea al noquear a Miocic y con un posible combate contra Brock Lesnar en el horizonte.

El ahora campeón del peso completo de la UFC iba a retirarse antes de cumplir los 40 y parecía que su 2019 iba a ir por el mismo camino que el año anterior.

Pero, meses más tarde, una lesión y la falta de acuerdos entre Lesnar y la UFC hicieron que Cormier cumpliera su palabra y finalmente accediera a pelear contra Stipe Miocic de nuevo. La revancha tendrá lugar en agosto, pero Cormier cree que seguirá siendo el ganador.

Cuando me estaba preparando para enfrentarme a Lesnar y a Stipe, se me aparecían estás imágenes aleatorias mías golpeándole, obviamente tengo el último golpe” dijo Cormier en la conferencia de prensa de verano de la UFC.

Entiendo que va a ser mejor, pero siento que cuando pienso sobre la pelea, y el poco tiempo que peleamos la última vez, no creo que sea lo suficientemente bueno para ganarme. Creo que es un buen campeón, creo que es un buen luchador, pero no creo que sea lo suficientemente bueno como para ganarme. Si son 25 minutos o dos asaltos, voy a ganar el combate” añadió Cormier.

Miocic, que se encontraba en la misma conferencia de prensa, respondió a Cormier de forma sarcástica. “Lo ha dicho el, soy un buen luchador pero no en su nivel. Veremos qué pasa el 17 de agosto. Mucho ha cambiado. Tengo mi mente bien. Saldré caminando con el título en mi cintura, sin duda alguna”.

Miocic tratará de volver a convertirse en el campeón del peso completo de la UFC. Título que perdió el año pasado por ko técnico a manos a Cormier. En el co-evento estelar de UFC 241, Nate Díaz y Anthony Pettis se enfrentarán en un combate que tendrá lugar en el peso welter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: