Masvidal sobre Ben Askren: “No estamos en la misma liga ni por asomo”

Jorge Masvidal ha analizado su victoria sobre Ben Askren en UFC 239.

5 segundos. Fue todo lo que necesitó Jorge Masvidal para noquear a Ben Askren y otorgarle su primera derrota como profesional de las artes marciales mixtas. Masvidal no solo obtuvo el ko más rápido en la historia de la UFC, sino que además fue lo más comentado de UFC 239, a pesar de haber dos combates con títulos en juego en la misma cartelera.

Le dije a los oficiales de la UFC , estoy muy feliz que me hayan dado un combate fácil, ¿pero no es un paso hacia atrás?, ¿no tendría que acabar siendo mejor? Y me dijeron, ‘no, Ben es un luchador de verdad’ a lo que les contesté, ‘okey, tenemos diferentes opiniones, veremos lo que pasa en breve” dijo Masvidal en el Dan LeBatard Show.

Tras solo cinco segundos en el octágono, Masvidal confirmó lo que sospechaba antes de haber aceptado el combate contra Askren. “Lo demostré. No estamos en la misma liga ni por asomo” añadió en la entrevista.

Askren seguía invicto antes de enfrentarse a Masvidal, con un récord de 19 victorias y ninguna derrota. Había logrado ser campeón de ONE Championship y de Bellator y tras haber vencido a Robbie Lawler en el primer asalto de su debut en la UFC, Masvidal era su siguiente rival.

Pero no logró superar el rodillazo inicial de Masvidal, con el que acabó inconsciente. Aunque para Masvidal, aunque Askren hubiera sobrevivido el inicio de combate, inevitablemente, le hubiera noqueado.

Cada vez que yo y un tío vamos a pelear, va a tener que cerrar la distancia. Va a ser un resultado muy similar cada vez. No me refiera que vaya a ser siempre un rodillazo volador, pero tengo distintas armas que tengo preparadas para él. Sobrevive el golpe y trata de llevarme a la lona, no va a pasar. Tienes que ser un poco más sofisticado” dijo Masvidal.

Con dos kos en sus últimos combates, Masvidal está preparado para su siguiente rival. Aunque muy bien podría se Kamaru Usman, el campeón del peso welter, Masvidal no ha perdido tiempo en llamar la atención de Conor McGregor.

Solo quiero pelear contra los mejores en el mundo y ganar la mayor cantidad de dinero con ello. Porque finalmente estoy en la posición [que quería] después de 16 años” concluyó Masvidal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: