Jon Jones ataca verbalmente a Anthony Smith y Corey Anderson

Jon Jones ha arremetido contra Anthony Smith y Corey Anderson.

El campeón del peso semicompleto, Jon Jones nunca se ha callado sus opiniones y menos si es a través de sus redes sociales. Algo que volvió a demostrar hoy.

Anthony Smith fue el primero que recibió el ataque de Jones, al que no le había gustado unos comentarios del contendiente del peso semicompleto en Submission Radio. Smith recalcó que estaba centrado en conseguir una revancha con Jones y que las cosas serían diferentes en su segundo combate.

Anthony Smith en una reciente entrevista:”Le dije una y otra y otra ver: Estoy llegando y no hay nadie que vaya a pararme” escribió Jones.

Corey Anderson también fue objeto de ataque de Jones, que a pesar de que no especificó de qué entrevista estaba hablando, Jones atacó a Anderson por sus criticas.

Última hora: Cory Anderson ataca verbalmente a Jon Jones sobre su pasado. ¿Por qué estos tíos tienen que hablar mal antes de aceptar la derrota? Y luego, después del combate yo salgo con mi deportividad y digo buenas cosas sobre ellos. Esto se está poniendo viejo” volvió a escribir Jones.

Jones siguió atacando a Anderson a través de Twitter, y deseando  que los luchadores “dejaran que sus acciones hablaran por ellos”. Jones logró vencer a Anthony Smith en UFC 235 el pasado marzo, pero nunca se ha enfrentado a Cory Anderson por el momento.

A pesar de haber vencido a Thiago Santos este mismo mes en UFC 239 por decisión dividida, Jones dejó claro que quiere volver al octágono lo antes posible. Jones ha defendido su título en dos ocasiones este año y buscará hacerlo una tercera a finales de año. Por el momento no se conoce quién será su siguiente oponente, pero, desde MMA Hispania seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: