Dana White no quiere un combate entre Khabib y Georges St-Pierre

Dana White explica por qué no quiere un combate entre Khabib y Georges St-Pierre.

Una de las principales razones por las que Georges St-Pierre se retiró, fue no tener una oportunidad de pelear contra Khabib Nurmagomedov. El canadiense esperaba convertirse en el primer campeón en tres divisiones, algo que finalmente no logró.

El presidente de la UFC, Dana White recalcó en varias ocasiones que no quería cerrar el acuerdo entre Khabib y GSP y parece que una promesa rota por parte de GSP fue lo que causó el desinterés de White.

Bueno, hay dos cosas, primero que todo, ¿quién no quiere a Georges St-Pierre? Quiero un montó a Georges St-Pierre, el mejor de todos los tiempos en cuanto a seres humanos, gran tipo. Georges St-Pierre y yo teníamos un trato, iba a pelear contra [Michael] Bisping en 185 libras y si ganaba defendería el título. Pero no lo hizo. Así que no puedes salir aquí y elegir combates por títulos” dijo White en una reciente entrevista con TSN.

St-Pierre regresó al octágono después de casi cuatro años y logró someter a Michael Bisping en el tercer asalto de su combate por mateleón. Pero, tan solo 34 días mas tarde, se deshizo del título debido a problemas de salud, que no le hubiera permitido defenderlo en el futuro.

Tenía un acuerdo conmigo de que defendería el título. Vino aquí y vio que Bisping era un combate fácil. Peleó contra Bisping y luego ves que todos los tíos detrás de Bisping eran asesinos, literalmente asesinos. Pero ahora quieres volver y pelear por el título de 155 libras. No vamos a hacer esa tontería de 165 libras, no va a pasar” amplió White.

Aunque White no quiere que el combate pase, el presidente de la UFC admitió que si Nurmagomedov presionara por un combate contra St-Pierre, podría considerar darle el combate contra el canadiense, pero no es algo que quiera hacer.

Supongo que si me pongo en la posición de Khabib, si el lo quiere mucho vamos a tener que hablar de ello, pero al final del día, no tiene sentido para mi. Tiene otros tíos detrás de él. Me estás pregutando si Tony Ferguson va a tener un combate por el título, luego tienes a Conor [McGregor] que quiere una revancha…” dijo White.

Estos tíos demuestran que quieren pelear en esa división. No puedes regresar del retiro y escoger los combates que quieres cuando ni siquiera pudiste mantener su palabra en que defenderías el título de 185 libras. ¿He sido lo suficientemente claro?” concluyó White.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: