Dana White rechaza el combate entre Masvidal y McGregor

Dana White no quiere un combate entre Masvidal y McGregor.

Desde su última victoria, Jorge Masvidal ha dejado claro que solo quiere dos combates. El primero, contra el actual campeón del peso welter, Kamaru Usman. El segundo, contra el excampeón del peso pluma y ligero, Conor McGregor.

Pero, para el presidente de la UFC, Dana White, ese combate no le interesa. En una reciente entrevista con TMZ Sports, White aseguró que “Masvidal es demasiado grande para Conor. Hay muchos combates para [Masvidal] en esta división sin Conor. Es muy grande para Conor, no pertenece en la división de las 170 libras. Tiene los h****s para pelear en 170, pero no pertenece ahí“.

Según el agente de Masvidal, Abe Kawa, Masvidal solo aceptará los dos combates mencionados anteriormente, y ninguno de los luchadores (ni Usman ni McGregor) tiene combates concretados por el momento.

McGregor llegó a pelear en las 170 libras en dos ocasiones en la UFC. La primera fue contra Nate Díaz en UFC 196. Díaz fue un recambio de última hora ante la lesión del entonces campeón del peso ligero Rafael Dos Anjos. Tras perder el primer combate contra Díaz, McGregor volvió a subir de categoría para volver a enfrentarse al mismo rival, al que logró ganar por decisión en UFC 202.

Según White, la UFC espera que McGregor regrese al octágono a finales de este año o a principios del siguiente. El irlandés ah pedido una revancha por el título contra Khabib Nurmagomedov. Pero este lo defenderá contra Dustin Poirier en UFC 242 en septiembre.

Creo que volverá este año o a principios del siguiente. Veremos qué pasa en septiembre. No, [McGregor no tendrá una revancha contra Nurmagomedov] pero se agitarán mucho las cosas gane quien gane ese combate” añadió White.

Por su parte, Masvidal, ha logrado encarrilar dos kos en sus últimos dos combates. El primero ante Darren Till, en el combate estelar de UFC Londres. Mientras que la mayor victoria de su carrera llegó en UFC 239, donde logró vencer a Ben Askren por ko y obtener la victoria más rápida de la UFC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: