La UFC a punto de cerrar el combate entre Donald Cerrone vs. Justin Gaethje

La UFC, a punto de cerrar el combate estelar de UFC Vancouver.

MMA Hispania ha confirmado con varias fuentes que, tal y como informó Ariel Helwani de ESPN, la UFC está tratando de cerrar el acuerdo para que Donald Cerrone y Justin Gaethje se enfrenten en el combate estelar de UFC Vancouver el próximo 14 de septiembre. La cartelera será la quinta visita de la UFC al Rogers Arena de Vancouver, Canadá.

Fue el propio presidente de la UFC, Dana White, el que reveló los planes para formalizar el combate a Yahoo Sports la noche del miércoles. Según nuestras fuentes, el combate no está concretado del todo por el momento, pero podría estarlo a finales de esta semana.

Cerrone tratará de regresar de su última derrota ante Tony Ferguson el mes pasado. Una derrota que rompió una racha de tres victorias consecutivas para Cerrone, que había bajado una categoría de peso al peso ligero y que había logrado vencer a Alexander Hernández y a Al Iaquinta.

Por su parte, Justin Gaethje, tratará de ampliar su racha a tres consecutivas, después de haber noqueado en el primer asalto a James Vick y a Edson Barboza en sus dos anteriores combates.

Gaethje entró en la UFC logrando vencer a Michael Johnson en su primer combate en la compañía y desde entonces se ha logrado posicionar como uno de los luchadores más violentos de la UFC y uno de los mejores de la división del peso ligero.

Mientras que por su parte, Cerrone, que probó suerte en el peso welter de la UFC regresó al peso ligero después de vencer a Mike Perry por sumisión en el primer asalto. Desde su regreso logró encarrilar dos victorias antes contendientes en el top 10 de la división y buscará una victoria que le pueda dar un combate por el título.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: