Dustin Poirier cree que UFC 242 será como “una película de Rocky”

Dustin Poirier ha comparado su combate contra Khabib a una película de Rocky.

UFC 242 será sin duda alguna uno de los mayores eventos del año para la UFC. En el combate estelar de la cartelera que tendrá lugar en Abu Dabi, Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier unificarán sus títulos del peso ligero para determinar al único campeón de la división.

A pesar de la complejidad de lo que significa un combate contra Khabib, Poirier, en una reciente entrevista con Brett Okamoto de ESPN, comparó la hazaña con una película de Rocky.

Esto es real, soy campeón del mundo, al igual que él. Es un súper combate para mi. Es como me siento. Vamos a un estadio en el que se han vendido todas las entradas y que están construyendo ahora mismo en Abu Dabi, en el medio del desierto y habrán príncipes y sultanes ahí. Es una locura. Es una película de Rocky” dijo el campeón interino de la división Dustin Poirier.

A pesar de no ser el favorito en el combate contra Nurmagomedov según las casas de apuestas, Poirier cree que tiene las herramientas necesarias y la determinación suficiente como para unificar los títulos del peso ligero y dar la primera derrota como profesional a Khabib.

Muchos de los tíos contra los que ha peleado tienen las habilidades para vencerle. Pelear es una cosa loca, solo lleva un fallo. Le puede vencer cualquiera. Poco a poco, según avanza mi entrenamiento, me estoy dando cuentas de cosas y diciendo, ‘bueno, me pregunto si ellos cometieron este error'”. 

Solo he estado entrenando una semana, pero estoy notando que estoy prestando mucha atención a posiciones específicas y pequeños detalles en esas posiciones. Puedo ver como alguien peleando contra un tío tan dominante, que nunca ha sido vencido como Khabib podría verse sobrecogido, pero hay que mirar profundo en los detalles de defensa y quedarse a salvo en posiciones. Es una cuestión de equilibrio, Si solo te preocupas por eso, pierdes aquello en lo que eres mejor” dijo Poirier.

Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier se enfrentarán en el combate estelar de UFC 242 el próximo 7 de septiembre en el du Arena en Abu Dabi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: