Greg Hardy “muy orgulloso” de su victoria en UFC San Antonio

Greg Hardy logra su segunda victoria en la UFC.

Greg Hardy solo necesitó 45 segundo en el octágono anoche para vencer a Juan Adams por ko técnico. Logrando así su segunda victoria como profesional en la UFC.

El exjugador de la NFL fue golpeado en varias ocasiones en los pies, pero pudo bloquear los intentos de derribo de Adams antes de acabar noqueando a su oponente.

Estoy muy orgulloso de mi mismo. Quiero agradecérselo a mis entrenadores, los mejores del país y del mundo.Estoy haciendo pequeñas mejoras. Todo el mundo quiere hablar de lo que digo ante la cámara, pero a todo el mundo se le olvida lo último que digo” dijo Hardy a los medios después de vencer a Adams.

Le golpeé unas 30 veces. Creo que el árbitro dijo en tres ocasiones, ‘defiéndete Juan, tienes que hacer algo’. Sentí que su cuerpo se desvanecía. Dan [Miragliotta] le dio varios avisos” dijo Hardy.

Aunque en la previa del combate Adams habló de las acusaciones sobre la violencia doméstica de Hardy, cuando el combate terminó, Adams protestó la decisión y no se quedó en el octágono esperando el resultado del combate, sino que salió del mismo.

Yo no lo ví. Me lo estaba pasando muy bien, disfrutando de la victoria. No le ví en el octágono cuando levantaron mi mano. Pero que Dios le bendiga. Es un hombre joven, todos recordamos los errores que yo cometí cuando era un crío. Con suerte aprende, y mejora. Si quiere otro ko, le enviaré al hospital otra vez. Pero puede que aprenda algunas lecciones y sea mejor” añadió Hardy.

Herdy perdió su debut en la UFC el pasado enero, quedando descalificado por un golpe ilegal, pero desde entonces ha logrado vencer en sus dos siguientes combates, ambos por ko en el primer asalto. Tras el combate clarificó que su prioridad es regresar al gimnasio lo antes posible para seguir trabajando en lo suyo y poder pelear de nuevo lo antes posible. Aunque no quiso reclamar a nadie como su siguiente oponente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: