Leon Edwards vence a Dos Anjos y quiere enfrentarse a Jorge Masvidal

Leon Edwards dominó a Rafael Dos Anjos en UFC San Antonio.

Anoche, en el AT&T Center en San Antonio, Texas, Leon Edwards logró imponerse por decisión unánime al excampeón del peso ligero, Rafael Dos Anjos en el combate estelar de la noche. 50-45, 49-46, 49-46 fue la decisión final de los jueces después de cinco asaltos.

Esta victoria amplía la racha de victorias consecutivas a 8 de Edwards que se convierte en el segundo luchador con más victorias en la división actualmente, solo por detrás del campeón Kamaru Usman (10).

Aunque después del combate, Edwards no quiero pedir un combate por el título, sino que volvió a llamar la atención de Jorge Masvidal. Con el que ya tuvo un altercado en UFC Londres después de que ambos lograran vencer en sus respectivos combates en la cartelera.

Tengo una racha de 8 victorias consecutivas en na de las divisiones más duras del deporte. Hay un pequeño idiota llamado Jorge Masvidal. Acepta el combate y vamos. No estás en mi nivel. Vamos a hacer que este combate ocurra. Yo, Jorge Masvidal. Vamos a hacer que ocurra” dijo Edwards después del combate.

Aunque, para Masvidal, posiblemente el siguiente contendiente por el título del peso welter de la UFC, el combate no le interesa.  Un Masvidal que llegó a comentar el combate de Edwards a través de Twitter. “Gran diferencia entre poner a rivales a dormir y hacerlo con los aficionados”. 

“Para ser claros, me prometieron un combate por el título después de vencer a Askren y pretendo pelear por el. No mencionen mi nombre hasta que no consiga ese título” escribió Masvidal.

Edwards y Masvidal tuvieron un altercado entre bastidores en UFC Londres el pasado mayo, cuando Masvidal golpeó a Edwards en el ahora famoso “three-piece and a soda” (tres piezas y un refresco).

Por el momento, sus caminos no parece que se vayan a unir. Masvidal pidió un combate contra Conor McGregor o contra el actual campeón Kamaru Usman, mientras que Edwards seguirá ascendiendo en el ranking de la UFC para poder pelear por el título.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: