Jon Jones se enfrenta a un cargo por agresión

Jon Jones está de nuevo en problemas.

El actual campeón del peso semicompleto de la UFC, Jon Jones se enfrenta a un cargo por agresión por un supuesto incidente ocurrido el pasado abril en Albuquerque, Nuevo México según informa ESPN.

Jones está siendo acusado de golpear a una camarera de cócteles en un club de estriptis, sentándola encima del y besándola en el cuello según informó KRQE televisión en Albuquerque.

James Hallinan, portavoz de Jones, informó a KRQE que Jones no tenía ni idea del cargo hasta que KRQE contactó con su equipo. Según los registros digitales a los que ha accedido MMA Hispania, una carta enviada a Jones por la policía de Albuquerque fue devuelta en junio.

Una orden de arresto fue emitida el pasado 12 de junio cuando Jones no apareció en los juzgados. Jones pagó la fianza de 300$ posteriormente este domingo y su citación en los juzgados no ha sido establecida.

Hoy, los medios de comunicación informaron al Sr. Jones sobre una falsa acusación contra él y el papeleo había sido enviado a una dirección equivocada. Aunque después de recibir los papeles de los medios, el Sr. Jones fue inmediatamente a pagar una pequeña cuantía y múltiples testigos están preparados para refutar las maliciosas mentiras que están siendo contadas del” dijo Hallinan a KRQE.

Jones no ha hablado con los medios del supuesto incidente, pero emitió un tweet esta mañana desmintiendo las alegaciones.

Definitivamente no estoy en ningún tipo de problema amigo, no te creas tan rápido todo lo que lees en internet” escribió el actual campeón del peso semicompleto de la UFC. Seguidamente, ‘Bones’ dejó caer que volvería al octágono en diciembre, algo que haría que sus ‘haters’ se volvieran locos.

Sé que hay una gran cantidad de personas esperando mi caída, pero hay mucha más gente que está orgullosa de mi y que le encanta verme haciéndolo bien. Que le den a quedarme dentro, amo esta comunidad…emocionado por seguir escalando, [mis] ‘haters’ se van volver locos cuando gane en diciembre” volvió a escribir Jones.

No es la primera vez que Jones tiene problemas con la justicia. La estrella de la UFC fue culpable de un delito en 2015 en un incidente con su coche y estuvo realizando trabajos para la comunidad en libertad condicional. En 2016, Jones violó dicha libertad condicional al supuestamente realizar carreras con su coche.

Jones, viene de haber conseguido su segunda defensa del título este año este mismo mes, logrando vencer a Thiago Santos por decisión dividida en el combate estelar de la noche en UFC 239.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: