Michael Bisping cree que Amanda Nunes vencería a Henry Cejudo

Michael Bisping apostaría que Amanda Nunes vence a Herny Cejudo.

El excampeón del peso medio, Michael Bisping ha dado en el clavo cómico una vez más en una reciente edición de su podcast, Believe You Me. Analizando y escogiendo a Amanda Nunes, que cree que podría vencer a Henry Cejudo en un combate de hombre contra mujer, campeón contra campeona.

Me gusta. Quiero decir, no quiero que una mujer pelee contra un hombre o le de una paliza.Me gusta lo que está diciendo, pero quiero ver a Nunes. Creo que pondría dinero en Nunes en ese combate. Lo haría de verdad. Creo que apostaría por Amanda Nunes en ese combate” dijo Bisping.

Henry Cejudo mide 1,62 y Amanda Nunes 1,72. Es ancha y más grande que Henry Cejudo, tiene poder de ko. He visto a Cyborg entrenando con hombre y dominándolos. He visto a Cyborg en el gimnasio rodando con hombres y venciéndolos. He visto a Amanda Nunes salir ahí y golpear a Cyborg en la cara y noquearla” amplió Bisping.

Los comentarios de Bisping vienen de una reciente entrevista de Cejudo con TMZ. Ambos luchadores han estado tanteando (de broma) un posible combate entre ambos, al ser, actualmente los campeones en dos divisiones de la UFC.

Si Amanda Nunes quiere me puedo enfrentar a ella. ¿Valentina Shevchenko? Les estoy llamando. No tomo prisioneros” dijo Cejudo en dicha entrevista. Desde entonces, Cejudo y Nunes han estado jugando con la idea de un posible combate.

Cejudo peleó por última vez en UFC 238, donde logró noquear a Marlon Moraes para hacerse con el título vacante del peso gallo. Logrando convertirse en el primer campeón en dos divisiones del peso mosca y gallo en la historia de la UFC.

Mientras que Nunes, es la única luchadora en conseguir ser una doble campeona en la UFC, habiendo vencido a Cris ‘Cyborg’ en diciembre para convertirse en ello. Nunes logró noquear en el primer asalto a Holly Holm en su último combate en el co-evento estelar de UFC 239 este mismo mes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: