Chris Weidman debutará en el peso semicompleto ante Dominick Reyes

El excampeón del peso medio subirá una categoría.

Chris Weidman probará suerte en las 205 libras en su siguiente combate, en el que se enfrentará al contendiente Dominick Reyes en el combate estelar de UFC Boston el próximo 18 de octubre según informó ESPN.

Weidman decidió cambiarse de categoría después de perder por ko en el tercer asalto al excampeón de Strikforce Ronaldo ‘Jacaré’ Souza el pasado noviembre. En sus últimos cinco combate, Weidamn solo ha logrado una victoria.

Antes de eso, Weidamn había logrado ganar sus primeros 13 combates como profesional. Incluyendo victorias sobre luchadores como Anderson Silva y Vitor Belfort. El excampeón del peso medio también tiene victorias sobre Kelvin Gastelum, Lyoto Machida, Mark Nuñoz y Demian Maia.

Por su parte, Dominick Reyes sigue invicto como profesional (11-0). Reyes viene de haber vencido por decisión dividida a Volkan Oezdemir el pasado marzo, consiguiendo su quinta victoria en la UFC. En sus anteriores combates en la compañía había logrado vencer a Ovince Saint-Preux y a Jared Cannonier entre otros.

Por el momento no se ha anunciado ningún otro combate para UFC Boston por el momento, pero ambos luchadores ya están tratando de vender el evento a través de sus redes sociales.

 

Weidman respondió un tweet de Reyes asegurando que le haría más humilde. “¿Te olvidas que tuviste una decisión dividida en tu último combate? ¿Te crees que mereces un combate por el título? Y luego hablas de coger mi cabeza, estoy deseando hacerte más humilde” escribió Weidman.

A lo que Reyes respondió rápidamente. “¿Se te olvidan a ti tus últimos [combates] en el peso medio? Sea discutido o no, una victoria es una victoria. Es más, te dio a TI esta oportunidad, así que tendré mi mejor actuación contra ti (excampeón). No habrá debate de que soy el número 1. No confundas confianza con arrogancia Chris”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: