Nick Newell firma con Bellator MMA

Nick Newell ficha por Bellator.

Nick Newell ha firmado un contrato de un combate con Bellator MMA, según ha informado Ariel Helwani de ESPN. Su debut será el mes de viene ante Corey Browning en Bellator 225 el próximo 24 de agosto.

Newell se mostraba emocionado de tener una oportunidad en las grandes ligas. “Mi casa está a 10 minutos del estadio. Conduzco cerca todos los días en mi camino al trabajo y pienso, ‘wow, sería increíble pelear ahí’. Finalmente esta oportunidad apareció y tenía a mi equipo hablando con ellos. Considerando todas las cosas, con mi récord y a quién he vencido, me pusieron en la cartelera” dij Newell a MMA Junkie.

En el pasado, el presidente de Bellator MMA, Scott Coker, ha expresado sus dudas en traer a Newell a su promoción. Estaba inseguro de que Newell, luchador con un solo brazo, fuera una buena opción para la promoción, pero Newell ha seguido avanzando con su carrera hasta el punto de lograr entrar en la promoción.

Aunque por el momento, el contrato de Newell es de tan solo un combate, este pretende impresionar a los miembros de la organización para firmar un nuevo acuerdo de varios combates y que le permitan “empezar a pelear con regularidad y conseguir grandes oportunidades como luchador”.

Newell siente que pertenece a las grandes ligas del deporte. Su única derrota en sus primeros 15 combates fue ante el excampeón del peso ligero de WSOF y actual luchador de la UFC, Justin Gaethje.

A pesar de su condición, Newell consiguió entrar en año pasado en Dana White’s Contender Series, aunque el comabte no salió como quería y perdió por decisión unánime ante Alex Munhoz. Pero Newell logró volver a la senda de la victoria en pasado mayo logrando una sumisión en el primer asalto.

Sé lo bueno que soy y sé que estoy en la élite del deporte. Cuando peleé contra Justin Gathje no era conocido, pero le di un mejor combate que dos tíos que estaban posicionados como top 10 del mundo y ahora él está en el top 5. Sé donde estoy y sé que Bellator es el mejor lugar para demostrar mis habilidades” añadió Newell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: