Georges St-Pierre sobre Khabib: “Es el mejor luchador del mundo”

De volver a pelear, GSP solo lo haría contra el mejor luchador del mundo.

En una reciente entrevista con TSN, Georges St-Pierre habló de un posible regreso al octágono, ya que el canadiense anunció su retirada el pasado febrero. St-Pierre peleó por última vez en el combate estelar de UFC 217 en noviembre de 2017, logrando someter a Michael Bisping en el tercer asalto para alzarse con el título del peso medio.

GSP se retiró este año ya que no pudo llegar a concretar un combate contra el actual campeón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov. El presidente de la UFC, Dana White se negó a aceptar el combate y aunque tanto Khabib como St-Pierre quieren pelear, por el momento no podrán hacerlo.

Mucha gente quiere llamar la atención, se retiran para regresar. No soy ese tipo de persona. Tratamos de hacer un combate con Khabib y la UFC nos dijo que tenían otros planes. Khabib quería el combate, yo quería el combate, pero desafortunadamente no ocurrió. Esa es la razón por la que me retiré” dijo St-Pierre a TSN.

Para mi, tengo más qe perder que ganar ahora mismo y lo más importante para mi es mi salud. Si pudiera elegir a quién quisiera cogería el combate más fácil posible y me iría corriendo con los 50 $ millones” bromeó St-Pierre.

“Pero si quiero el combate que aporte a mi legado, Khabib es el hombre ahora mismo. Es el mejor luchador del mundo ahora mismo para mi. Está invicto y no ha mostrado ningún tipo de debilidad. Nadie se ha acercado ni un poco a resolver el puzle, es por eso que es tan interesante para mi” añadió GSP.

En un posible combate, GSP tiene claro que puede vencerle si es capaz de mantener la distancia. “Creo que hay diferentes áreas en el combate en las que sería mejor que él. Aunque es mejor que yo en algunas cosas, soy más rápido entrando y saliendo y controlando la distancia y consiguiendo el derribo más rápido en el espacio abierto. El es mejor contra la jaula” dijo St-Pierre.

Aunque GSP tiene claro que un posible combate contra Nurmagomedov tendría más beneficio para él que para la UFC, especialmente si lograra imponerse ante el actual campeón. “Puede que no quieran que le gane, porque si me voy después e eso, arruinaría su inversión” concluyó St-Pierre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: