Dana White: Una revancha entre Khabib y McGregor es “absolutamente posible”

Dana White habla del futuro de la división del peso ligero y una posible revancha entre McGregor y Khabib.

A pesar de quedar dos eventos en ppv (pago por visión) antes de que Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier unifiquen los títulos del peso ligero, el presidente de la UFC, Dana White ya está pensando en ese evento.

En una reciente entre Rich Eisen el jueves, White habló del futuro de la división en el caso de que Khabib venza a Poirier. “Es muy interesante la división porque tienes a Khabib, a Tony Ferguson, Conor McGregor, Donald Cerrone y Justin Gaethje”. 

White también comentó sobre el interés que tienen Georges St-Pierre y Khabib Nurmagomedov de enfrentarse en el octágono. “Hay tantos combates increíbles en la división y Khabib sigue hablando de enfrentarse a Georges St-Pierre. St-Pierre se retiró, pero lo hizo básicamente diciendo diciendo que no lo haría si podía pelear contra Khabib. Hay tantas cosas locas e interesantes que podemos hacer en esta división” añadió White.

El peso ligero ha sido siempre una de las divisiones más entretenidas en las artes marciales mixtas independientemente de la compañía. Aunque Khabib Nurmagomedov ha dejado claro su intención de pelear contra Ferguson si logra vencer a Poirier, para Dana White hay una opción mejor, una revancha contra Conor McGregor.

Sería un gran combate y es absolutamente posible. Creo que McGregor va a volver a principios del año que viene. Así que de forma realista, todos estos tíos están con los ojos puestos en septiembre para ver lo que pasa con Khabib y Poirier. Después de que pase el combate, creo que va a haber mucho movimiento” dijo White.

Para la defensa de Conor, no le ves corriendo por ahí grabando películas. Si le ves, está en gran forma, se mantiene en forma, está entrenando y verá qué es lo que pasa ahora” dijo White.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: