Dana White anuncia el último combate de B.J. Penn en la UFC

B.J. Penn tendrá un último combate en la UFC.

El presidente de la UFC, Dana White ha anunciado el siguiente y último combate de B.J. Penn con la UFC. A pesar de tener una racha de siete derrotas consecutivas, Penn se enfrentará a Nik Lentz en UFC 242 en Abu Dabi.

Después de UFC 240, White explicó su decisión de darle un nuevo combate a Penn. “Porque me aterrorizó durante una semana entera y no paraba de hablarme durante tres días consecutivos. Me convenció de ello. Ahora tenemos un acuerdo, gane, pierda o empate, este será el último combate de B.J. Penn”. 

No le daré otro combate. Se lo he dejado muy claro que no habrá otro combate no importa lo que pase. Si todos lo que están preocupados son doctores que me llamen, si no, preocúpense de sus negocios” añadió White.

Aparte de decisiones médicas, Penn ha recibido mucho castigo durante su carrera, especialmente durante sus últimos combates, con lo que su récord quedado en 16 victorias y 14 derrotas (además de 2 empates). Penn ganó su último combate en 2010 y a pesar de ello, White confía en la palabra del excampeón de la UFC para que este sea su último combate.

Le he transmitido mis preocupaciones. Conozco a B.J. Penn desde que tiene 19 años. He tenido una relación muy loca con él y su familia durante los últimos 20 años. B.J. Penn me dio millones de razones por las que necesita este combate y por qué debe tenerlo. Me convenció de ello” dijo White.

Me ha prometido que gane, pierda o empate, se retirará después de este combate. Veremos si mantiene su promesa” añadió White. Aunque siempre existe la posibilidad de que Penn pelee para otra compañía, pero para White, en la UFC Penn no tendrá otro combate. “No peleará aquí, te puedo garantizar. No estaremos aquí sentados haciendo esto otra vez, eso te lo puedo prometer” concluyó White.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: