Conor McGregor molesto por los comentarios de Dana White

El excampeón de la UFC se molestó por los comentarios de Dana White.

Jorge Masvidal lo dejó muy claro después de vencer a Ben Askren, solo quería volver al octágono si le ofrecían dos peleas.  La primera, por el título contra el campeón del peso welter, Kamaru Usman. La segunda, contra el excampeón del peso pluma y ligero, Conor McGregor.

Pero para el presidente de la UFC, Dana White, ese segundo combate no le gustaba. Entre otras variables, White dijo que “Mas vidal es demasiado grande para él”. 

Tras los comentarios de White, McGregor se puso en contacto con el presidente de la UFC para mostrar su desacuerdo. “Creo que Masvidal es muy grande. Pero Conor no está de acuerdo, así que Conor no estaba muy contento que dijera que Masvidal era muy grande para él” dijo White en la conferencia de prensa posterior a UFC 240.

Según White, McGregor le dijo: “me moleta que digas que es muy grande para mi”. White después continuó hablando del irlandés. “Lo he dicho un millón de veces y lo diré una vez más, este tío [McGregor] peleará contra cualquiera y no importa si está molesto o no. Creo que Masvidal es demasiado grande para Conor. Así que si alguna vez llega a darse el caso, Conor y yo pelearemos sobre ello”. 

McGregor llegó a pelear en las 170 libras en dos ocasiones en la UFC. La primera fue contra Nate Díaz en UFC 196. Díaz fue un recambio de última hora ante la lesión del entonces campeón del peso ligero Rafael Dos Anjos. Tras perder el primer combate contra Díaz, McGregor volvió a subir de categoría para volver a enfrentarse al mismo rival, al que logró ganar por decisión en UFC 202.

Por su parte, Masvidal, ha logrado encarrilar dos kos en sus últimos dos combates. El primero ante Darren Till, en el combate estelar de UFC Londres. Mientras que la mayor victoria de su carrera llegó en UFC 239, donde logró vencer a Ben Askren por ko y obtener la victoria más rápida de la UFC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: