Alexander Volkanovski cree que será una “pesadilla” para Max Holloway

Volkanovski da su opinión sobre Holloway vs. Edgar y su futuro combate con el campeón.

En UFC 240, Max Holloway logró vencer a Frankie Edgar por decisión unánime tras cinco asaltos. Cris ‘Cyborg’ logró volver a la racha de las victorias, pero a pesar de los expertos que tenían sus ojos puestos en los combates, el siguiente contendiente por el título de Holloway, Alexander Volkanovski también examinaba al combate estelar de la noche.

A pesar de que los jueces dieron la victoria a Holloway por un amplio margen, para Volkanovski, el combate estuvo muy competido. “Creo que fue un combate muy competido. Sentado al lado, creía que era un poco más equilibrado de lo que le dieron los jueces, 50-45. Creo que Frankie pudo haber ganado algunos asaltos. Definitivamente pienso que fue competitivo” dijo Volkanovski después del UFC 240.

Hubo muchas cosas que pensaba que pasarían. Sabía que Frankie podría aguantar el ritmo de Max, cuando este lo aumentó. Siempre tuvo ese instinto de ir a por el derribo, de ralentizarlo y hacer que Max dudara. Max realmente trabajó su directo muy bien y sigue siendo muy bueno con su distancia. Fue un buen combate, lo disfruté” añadió Volkanovski.

Volkanovski ha dicho en varias ocasiones que cree que será una pesadilla para Holloway y esa convicción solo se vio reforzada después de UFC 240.

Estoy muy tranquilo fuera de la distancia. Me gusta escoger mis tiempos para entrar. También estoy muy a gusto en la distancia corta. Le gusta [a Holloway] empujar el ritmo y cuando se pone delante tuya, trtando de sofocarte y darte esa sensación claustrofóbica, pero Frankie no cayó y yo sé que tampoco lo haré y sé que puedo aguantar ese ritmo y que soy muy poderoso” añadió el contendiente.

Así que si quieres venir a mi con ese tipo de estrategia creo que soy bastante explosivo y poderoso. Siento que puedo hacer mucho más daño y tengo mi wrestling. Max es un verdadero campeón. Disfruto viéndolo pelear, pero quiero ese combate, lo quiero” concluyó Volkanovski.

Volkanovski solo ha perdido un combate en su carrera y en la UFC ha salido victorioso de sus 7 combates. Logrando noquear a tres de sus oponentes y habiendo finalizado al Chad Mendes entre ellos. Además de haber vencido al excampeón de la división, Jose Aldo por decisión unánime en su último combate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: