Corey Anderson lanza un reto a Johnny Walker y este acepta

Corey Anderson tiene la fórmula para llegar a la cima de la división del peso semicompleto.

Corey Anderson quiere pelear por el título. Pero parece que su estrategia de intimidación a Jon Jones a través de las redes sociales no le salió como esperaba, por lo que ya tiene en mente cómo llegar a la cima de la división.

Su estrategia es vencer a nada más y nada menos que a uno de los luchadores más poco ortodoxos de la división, el brasileño Johnny Walker.

A principios de semana, Anderson lanzó el reto a Walker para ser su siguiente oponente en UFC 244 que tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Quería destronar al ‘rey’, pero quieren que descarrile el tren, Johnny Walker se cree que está preparado para las grandes ligas, es hora de sacar la alfombra roja. ¿Quieres la salsa? Nos vemos en la tierra de las oportunidades, NYC, MSG, 2 de noviembre” escribió Anderson.

A lo que Walker contestó: “Bailemos juntos, y tengamos algo de diversión, el peso semicompleto necesita un nuevo rey”. 

Anderson logró volver ala senda de la victoria después de haber perdido dos combates consecutivos. Mientras que Walker se mantiene invicto en la UFC, logrando vencer en sus tres primeros combates, en los que ha ganado por ko.

El brasileño ha logrado encarrilar una racha de nueve victorias consecutivas y espera seguir venciendo a los luchadores del top 10 de la división hasta que le den una oportunidad de pelear por el título contra Jon Jones en 2020.

El reto lanzado por parte de Anderson no viene como una sorpresa ya que el brasileño ya informó a MMA Junkie en el evento del Salón de la Fama de la UFC, que esperaba enfrentarse a Anderson en su siguiente combate. Además, el lunes colgó un mensaje en sus redes sociales dirigido a sus aficionados diciéndoles que mantuvieran los ojos abiertos ya que se avecinaba un combate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: