Bisping no cree que la UFC permita un combate entre Khabib y Mayweather

Michael Bisping no cree que Dana White de el visto bueno a Khabib vs. Mayweather.

El excampeón del peso medio, Michael Bisping, cree que la UFC no dejaría que su campeón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov pisara el ring con Floyd Mayweather.

Mayweather ganaría, todos sabemos eso, pero es siempre interesante ver a alguien en la cima de las artes marciales mixtas enfrentándose a un boxeador, pero no creo que vaya a pasar, no lo creo” dijo Bisping a Omnisport.

A pesar de que ambos luchadores han generado interés por el combate y teniendo el precedente entre McGregor y Mayweather y la cantidad de dinero que generó ese combate, Bisping cree que la UFC no lo permitirá.

Mayweather habla sobre ello, Khabib habla sobre ello, no creo que la UFC lo permita porque estamos bajo el contrato de la UFC. Rompieron el molde haciéndolo con McGregor, creo que si continúan haciendo eso y forman una tendencia más y más luchadores van a querer hacer eso y empezarán a crear problemas legales con los contratos y eso” dijo Bisping.

Los contratos de la UFC dan exclusividad sobre los combates de los luchadores que firman con la compañía. Otras compañías de artes marciales tienden a compartir luchadores y a crear eventos juntos, pero no es lo habitual en la UFC.

Khabib quiere el combate ya que cree que logró superar en el boxeo a McGregor, llegando a tumbarle en el segundo asalto. Sería la segunda vez que un campeón de la UFC boxeara contra Floyd Mayweather. En la primera ocasión, ‘Money’ logró vencer a Conor McGregor por ko técnico en el décimo asalto.

Hace varios meses, ambos intercambiaron pareceres a través de los medios y Mayweather le dedicó un mensaje a Nurmagomedov. “CBS, Showtime and MGM Grand preparen en talonario. Vayan a la página de Leonard Ellerbe para ver que Khabib Nurmagomedov me está retando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: