Maycee Barber vs. Gillian Robertson a punto de concretarse

Maycee Barber regresará al octágono en octubre.

Maycee Barber y Gillian Robertson han dado el visto bueno para enfrentarse en el TD Garden en Boston el próximo 18 de octubre en a cartelera de UFC en ESPN 6. Según varias fuentes, los contratos todavía no han sido firmados, pero el combate se hará oficial durante los próximos días.

Aun invicta, Maycee Barber logró impresionar a Dana White en Dana White’s Tuesday Night Contender Series  el verano pasado. Dede entonces, ha logrado finalizar a sus dos oponentes en el octágono, Hannah Cifers y J.J. Aldrich por ko técnico en el segundo asalto.

‘The Future’ quiere convertirse en el campeona más joven en la historia de la UFC, venciendo a Jon Jones que, actualmente ostenta ese récord.

Por su parte, Gillian Robertson viene de haber encarrilado dos victorias consecutivas por finalización, habiendo vencido a Verónica Macedo y a Sarah Frota en sus últimos combates. A pesar de solo tener 10 combates como profesional, Robertson ha logrado vencer en 4 de sus 5 combates en la UFC, finalizando a todas sus oponentes.

A pesar de haber aceptado el combate contra Robertson, los planes de Barber eran otros, se quería enfrentar a Paige VanZant y estaba considerando bajar de categoría de peso de nuevo y a menos ese segundo deseo lo cumplirá en octubre.

Con tan solo 21 años de edad, Barber viene de haber logrado su segunda victoria en la UFC, finalizando a J.J. Aldrich en UFC Nashville por ko técnico en el segundo asalto. Pero Barber no es la única que está lesionada ya que VanZant se ha vuelto a fracturar uno de los huesos de su brazo. Su periodo de recuperación es muy similar y es por eso que Barber quiere ese combate.

¿Por qué ella? Porque ya ha dicho que no y ese es un muy buen combate sabes. Para mi al menos. Se que no quiere pelear contra mi. La última vez que lo miré era el número 14 en el peso mosca. Y ya que ambas estamos en esa división, creo que es un buen combate”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: