Michael Bisping, a punto de infiltrarse lidocaina antes de su combate contra GSP

Bisping peleó en UFC 217 con una lesión en las costillas.

Michael Bisping había conseguido el combate más importante de su carrera, defender por segunda vez el título del peso medio, en Madison Square Garden ante Georges St-Pierre. Un combate que finalmente acabó perdiendo por sumisión en el cuarto asalto.

Dos años más tarde, Bisping sigue pensando que hubiera ganado ese combate, si hubiera entrado al octágono al 100%. “Bueno, sé a ciencia cierta que puedo limpiar el suelo con Georges St-Pierre, así que me gustaría hacerlo de nuevo. A una semana del combate me desgarré las costillas. No me las rompí, me desgarré el cartílago. No me podía mover muy bien” dijo Bisping a MMA Junkie.

Según Bisping, tenía tanto dolor que estuvo a punto de inyectarse lidocaina para calmar el dolor. “Conseguí pasar una jeringuilla llena de lidocaina y me la iba a inyectar en las costillas, lo que habría calmado el dolor, porque no es una sustancia prohibida por USADA. Podría haber ido a la Comisión y decírselo y no hubiera habido problema, pero la realidad es que estaba lesionado y me podrían haber quitado el combate” añadió Bisping.

A pesar de tenerlo todo planeado antes del combate contra St-Pierre, fue el doctor el que le advirtió de los posibles riesgos adversos. “Cuando el doctor me dijo: ‘tienes que tener cuidado porque si te inyectas tu mismo la lidocaina en la costilla y lo tienes un poco mal, podrías punzarte el pulmón y morir’. Así que lo tenía todo en la mochila e iba a hacer FaceTime con el doctor” continuó Bisping.

Pero cuando llegué ahí dije, es demasiado. Así que salí ahí y pelee lesionado. Todo el mundo me decía, ‘no te estás moviendo muy bien’, a lo que yo contestaba, ‘no j***a, mis costillas estaban lesionadas” concluyó Bisping.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: