Derrick Lewis regresará a Madison Square Garden en noviembre

Derrick Lewis volverá a pelear en Madison Square Garden este año.

La UFC está cerca de finalizar el combate entre Derrick Lewis y excampeón del peso completo de WSOF, Blagoy Ivanov para la cartelera de UFC 244 el próximo 2 de noviembre en Nueva York. La fecha es casi idéntica a cuando, hace un año, Lewis peleó por primera vez por el título contra Daniel Cormier.

Aunque ese combate por el título lo perdió, Lewis seguirá tratando de convertirse en campeón de la división. En este año, Lewis solo ha entrado en el octágono una vez. Y fue operado el marzo por una lesión en la rodilla que sufrió en 2015.  Desde 2014, cuando entró en la UFC, Lewis ha logrado 12 victorias y tan solo 5 derrotas y es uno de los luchadores más activos de la división.

Por su parte, Ivanov, viene de haber logrado encarrilar dos victorias consecutivas, sobre Ben Rothwell y Tai Tuivasa en sus últimos dos combates. Ivanov solo ha perdido dos combates en su carrera como profesional, ante Junior Dos Santos y ante Alexander Volkov, dos de los mejores luchadores de la división.

UFC 244 tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York y será la cuarta vez que la UFC tenga un evento en el ‘arena más famoso del mundo’. El primero fue UFC 205 donde Conor McGregor consiguió convertirse en el primer luchador en ostentar dos títulos de forma simultánea.

El segundo evento fue UFC 217, donde Georges St-Pierre logró regresar exitoso de su retiro parcial y venció a Michael Bisping en el cuarto asalto por sumisión para convertirse en el campeón del peso medio.

El tercero, fue en el que participó Derrick Lewis, que trató de finalizar a Daniel Cormier para convertirse en el campeón del peso completo, una hazaña que finalmente no logró.

Por el momento, no tenemos combate estelar para UFC 244, pero podría ser anunciado en las próximas semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: