UFC en ESPN 5: Colby Covington vs. Robbie Lawler

Analizamos la cartelera principal de UFC Newark.

En el combate estelar de la noche, dos excompañeros de equipo pelearán para determinar el futuro de la división del peso welter. El excampeón interino de la división, Colby Covington y el excampeón de la división Robbie Lawler tratarán de imponer sus estilos para acabar la noche con la mano levantada.

Colby Covington dominando a Rafael Dos Anjos en su último combate. Foto: Kamil Krzacynski/USA TODAY Sports.

Más de un año más tarde, Covington regresará al octágono, después de haber vencido a Rafael Dos Anjos y haberse posicionado como el siguiente contendiente de la división. Covington no pierde desde 2015 y tratará de mantener esa racha viva llevando a la lona a Lawler con su intensidad e incansable presión. Su explosividad será clave en el combate si logra conectar su crochet de izquierda.

Robbie Lawler entrando en la jaula antes de su último combate. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Lawler está frustrado después de su última derrota ante Ben Askren, donde demostró que había mejorado mucho su defensa ante derribos, y eso es lo que tratará de hacer ante Covington, castigarle con rodillas voladoras en intentos de derribo y mantener la distancia con su patada de izquierda y su directo de derecha. Además buscará fintar mucho para poder conectar su volea de derecha que podría noquear a su rival.

Clay Guida posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esher Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, tendremos un combate entre dos leyenda. Clay Guida regresará al octágono después de vencer a B.J. Penn para tratar de vencer a Jim Miller. Ambos luchadores prefieren su juego en la lona, aunque Guida tratará de imponer su ritmo desde el principio. Miller tiende a busca más la sumisión, mientras que Guida, si derriba a Miller buscará la finalización por golpes.

Joaquim Silva celebra su última victoria. Foto: Esher Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera principal, Joaquim Silva tendrá su primer combate en 2019 ante Nasrat Haqparast. Después de haber logrado volver a la senda de la victoria venciendo a Jared Gordon en su último combate, Silva tratará de demostrar que está preparado para el top de la división con una finalización. Mientras que por su parte, Haqparast, tratará de encarrilar una tercera victoria consecutiva, después de haber perdido su primer combate en la UFC ante Marcin Held.

Hannah Goldy conecta una patada ante su oponente en DWTSCS. Foto: MMA Junkie/USA TODAY Sports.

En el primer combate de la noche, Hannah Goldy tendrá su primer combate en la UFC después de haber vencido a Kali Robbins en Dana White’s Tuesday Night Contender Series el pasado junio. A pesar de solo tener dos combates como profesional, Goldy tendrá su primera gran prueba ante Miranda Granger que también debutará en la UFC después de haber finalizado a todas sus oponentes.

UFC Newark tendrá lugar este sábado 3 de agosto en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. El evento se podrá ver a través de ESPN (EEUU) y las habituales plataformas de distribución. MMA Hispania cubrirá el evento a través de nuestra página web y nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: