Caín Velásquez impresiona en su debut en lucha libre

El excampeón del peso completo debutó anoche en TripleMania.

Caín Velásquez sorprendió a todo el mundo en su debut en TripleMania. Siendo un aficionado de la lucha libre desde pequeño Caín no hizo uso de sus técnicas de artes marciales mixtas, sino que quiso ser un luchador más.

Velásquez, junto a Cody Rhodes, vicepresidente ejecutivo de AEW (All Elite Wrestling) y a Psycho Clow, uno de los luchadores más famosos de México se enfrentó a El Texano Jr, Black Taurus y Kevin ‘Killer’ Kross.

El equipo de Velásquez acabó ganando y no solo eso, sino que fue uno de os debuts más impresionantes de atletas en el deporte. Llevando una máscara, usando la tradición, Velásquez entró en el combate en los primeros cuatro minutos. Kross que estaba en el ring se negó a enfrentarse a él, al igual que Texano, por lo que fue Taurus la primera víctima de Velásquez en la lucha libre.

Nada más entrar, Velásquez logro conectar una tijera, seguida de un lanzamiento de judo seguido de un lanzamiento de brazo, unos movimientos que no son usuales en los luchadores de mayor peso. También conectó varios suplex a Kross.

El entrenador de Velásquez, Vinnie Massaro  habló del entrenamiento del mexicano antes del combate. “Caín es un gran estudiante, no solo porque es un gran atleta, pero porque tiene una gran mente para la lucha libre. Quiere aprender todo y no tiene miedo de salir de su zona de confort”. 

Cody Rhodes también compartió su opinión sobre Caín después del combate. “Estaba muy impresionado con él. Estoy feliz de ver ese debut y me encantaron sus zapatos. Taurus es muy especial también. Me encantaría ver a todo el mundo en el ring de AEW. Caín tampoco tenía ‘happy feet’ y estaba muy tranquilo incluso cuando se movía rápido”.

 

 

 

Un comentario sobre “Caín Velásquez impresiona en su debut en lucha libre

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: