Eddie Álvarez y Demetrious Johnson avanzan a las finales de sus respectivos torneos en ONE FC

Eddie Álvarez llega a la final del torneo del peso ligero de ONE Championship.

El excampeón del peso ligero de la UFC, Eddie Álvarez logró su primera victoria en ONE Championship venciendo al excampeón de ONE, Eduard Folayang por mataleón en el primer asalto. El combate era una de las semifinales del torneo del peso ligero de ONE. Tras la victoria, Álvarez se enfrentará a Saygid Guseyn Arslanaliev en la final del torneo el próximo 13 de octubre en Tokio.

En los primeros instantes del combate, Folayang dio problemas en los pies, llegando a dañar la pierna izquierda de Álvarez en los primeros minutos. Álvarez del impacto, cayó a la lona y Folayang le siguió buscando la finalización por golpes. El estadounidense logró darle la vuelta y tomó la espada de Folayang logrando finalizarle.

Tras el combate, Álvarez aseguró que ya había visto esto pasar en su mente. “Habíamos visto esto. Lo había visto en mi cabeza. Perseveré, pude con la adversidad y me llevé la victoria” dijo Álvarez en la rueda de prensa posterior.

Álvarez perdió su primer combate en ONE Championship ante Timofey Nastyukhin en la primera ronda del torneo del peso ligero de ONE. Pero, debido a lesiones en de los luchadores del torneo, Álvarez sustituyó a Nastyukhin y regresó al torneo.

Demetrious Johnson también venció en su segundo combate en ONE, logrando alzarse con la decisión unánime ante Takamitsu Wada. Al igual que Álvarez, con la victoria, Johnson avanza a la final del torneo del peso mosca ante Danny Kingad el próximo 13 de octubre en Tokio.

Wada tuvo un muy buen primer asalto. Pero Johnson, se hizo con el resto de asaltos, usando su wrestling, levando a Wada a la lona y logrando hacer daño a Wada en la lona.

Johnson, uno de los mejores luchadores del planeta, logró defender el título del peso mosca de la UFC en 11 ocasiones consecutivas. Desde 2012 defendió el título hasta que Henry Cejudo en UFC 227 el pasado agosto logró vencerle por decisión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: