Cormier sobre un tercer combate contra Jones: “No necesito ese combate”

Daniel Cormier cree que ya ha cimentado su legado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos.

Después de haber perdido en su primer enfrentamiento contra Jon Jones y que se segundo combate fuera calificado como un ‘no acontecido’ después de un positivo de Jones, Daniel Cormier subió al peso completo tras recuperar el título del peso semicompleto ante Volkan Oezdemir.

Cormier consiguió convertirse en el segundo campeón en dos divisiones de forma simultánea en la UFC venciendo a Stipe Miocic el verano pasado y ahora, en los últimos años de su carrera, Cormier cree que no tiene nada que demostrar ante Jones.

Cuando se trata de Jones, creo que sé lo que he conseguido, no necesito ese combate. Estaré bien igualmente, pero será algo que yo y mi equipo podríamos volver a considerar. Pero finalmente será mi decisión” dijo Cormier en una entrevista con MMA Fighting.

Las cosas son diferentes. Creo que Jones está compitiendo tantas veces porque tiene que volverse a ganar a los aficionados y para recuperar su lugar en el deporte que yo le quité. Mi lugar está asegurado, sin interrogantes sobre lo que he hecho” continuó Cormier.

Creo que en este punto en mi carrera y mi vida, si me preguntas estas tres preguntas hace tres años cuando perdí con él, me encendería. Pero ahora estoy en un lugar distinto en mi vida. Puede que haya perdido la fe en el honor en el deporte, porque siento que si volvemos a pelear, al final, gane o pierda, siempre habrá algo más relacionado con ello” añadió el campeón del peso completo.

Creo que incluso después de esta siguiente algo pasará y lo arruinará. Incluso después de nuestro último combate, estaba preparado para seguir adelante. Y luego mira lo que pasó. Supongo que he perdido la fe en todo” dijo Cormier.

Cormier regresará al octágono el próximo sábado 17 de agosto en el Honda Center en Anaheim, California. Se enfrentará a Stipe Miocic en el combate estelar de UFC 241.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: