Valentina Shevchenko habla de un posible tercer combate contra Amanda Nunes

Valentina Shevchenko habla del ko a Jessica Eye y un tercer combate contra Amanda Nunes.

Valentina Shevchenko tan solo ha perdido en tres ocasiones en su carrera profesional. Dos de ellas contra Amanda Nunes y la restante contra Liz Carmouche, contra quien se enfrentará de nuevo este fin de semana. Un combate en el que tratará de vengar su primera derrota como profesional.

Carmouche venció a Shevchenko en 2010 en un combate en el peso gallo por decisión médica en el segundo asalto. Aunque su combate este fin de semana será en el peso mosca, Shevchenko tratará de vengar esa derrota y defender por segunda vez este año su título.

Ya logró hacerlo noqueando en el segundo asalto a Jessica Eye con una impresionante patada a la cabeza y aunque para Shevchenko no fue gran cosa, está contenta de haber finalizado a Eye.

En mis combates de Muay Thai tuve varios kos con patadas en la cabeza y al estómago. Lo importante no es la patada, es lograrlo en la UFC, todo el mundo habrá visto la patada. El mundo entero está hablando sobre esto” dijo Shevchenko en una reciente entrevista con MMA Junkie.

A pesar de haber defendido su título en UFC 238, a Shevchenko le gusta tener un combate tan pronto contra Carmouche. “Estoy feliz, estoy muy feliz porque no me lesioné en mi último combate. Me sentía como si mi mente estuviera preparada para seguir adelante y es lo que siento ahora. Eso es por lo que estoy aquí. En el momento en el que me sienta cansada descansaré, pero por el momento seguiré adelante” añadió Shevchenko.

Estoy feliz de que sea en Uruguay porque América Latina ha sido una gran parte de mi vida. He vivido ahí durante ocho años. La cultura, la gente, todo. Mientras vivía en Perú hubo un país que nunca visitamos y fue Uruguay” dijo Shevchenko.

La actual campeona del peso mosca tratará de vengar su derrota ante Liz Carmouche este fin de semana, pero también quiere un tercer combate contra Amanda Nunes.

Si me hablas de Amanda […] creo que no es que yo no lo quiera ni ella tampoco. Va a pasar igualmente. No sé si va a pasar pronto, más tarde o cuándo, no lo sé, pero va a pasar porque no está bajo nuestro control. Siempre ha estado ahí” dijo Shevchenko.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: