Holly Holm volverá a pelear donde noqueó a Ronda Rousey

Holm regresará al octágono el próximo 5 de octubre.

La excampeona del peso gallo, Holly Holm, regresará al estadio donde logró convertirse en campeona con uno de los mejores kos en la historia de la UFC.

Según ha informado Brett Okamoto de ESPN, Holm ha aceptado enfrentarse a Raquel Pennington en UFC 243 el próximo 5 de octubre en Melbourne, Australia. Los contratos no han sido firmados por el momento, pero ambas luchadoras han aceptado verbalmente el combate en el peso gallo.

La cartelera tendrá lugar en el Marvel Stadium, donde Holm logró noquear a Ronda Rousey con una impresionante patada alta en noviembre de 2015. La victoria de Holm en UFC 193 cambió el panorama no solo de la división, sino de las artes marciales mixtas femeninas y le dio la primera derrota a Rousey en su carrera como profesional.

Holm ha combinado victorias y derrotas desde que obtuvo el título. Perdió su primera defensa en el quinto asalto ante Miesha Tate en 2016. Posteriormente también perdió contra Valentina Shevchenko  y Germaine De Randamie de forma consecutiva.

Aunque después logró noquear a Bethe Correia con otra patada alta, volvería a perder ante Cris ‘Cyborg’ en su segundo combate por el título del peso pluma. Holm consiguió volver a la racha de las victorias venciendo de forma decisiva a Megan Anderson, pero en su último combate acabó siendo finalizada por Amanda Nunes en el primer asalto.

Por su parte, Pennington viene de haber vencido en su último combate por decisión ante Irene Aldana el mes pasado. Aunque peleó por el título contra Amanda Nunes en mayo de 2018 no logró la victoria.

El combate entre Pennington y Holm será su segundo enfrentamiento en la UFC. Se enfrentaron por primera vez en UFC 184 en febrero de 2015 y Holm logró imponerse por decisión dividida.

El combate estelar de UFC 243 será la unificación de los títulos del peso medio entre Israel Adesanya y Robert Whittaker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: