Joanna Jedrzejczyk se enfrentará a Michelle Waterson en Tampa

Joanna Jedrzejczyk se enfrentará a Michelle Waterson en octubre.

La UFC ha concretado un combate clave para la división del peso paja. La excampeona de la división, Joanna Jedrzejczyk se enfrentará a Michelle Waterson en el combate estelar de UFC Tampa. Una cartelera que tendrá lugar en el Amalie Arena el próximo 12 de octubre.

El combate es clave para la división ya que podría estar en juego un posible combate por el título.  Jedrzejczyk ya venció a la actual campeona de la división Jessica Andrade y este es el primer paso para volver a convertirse en campeona de la división.

Jedrzejczyk volverá a la división del peso paja (115 libras) después de haber peleado en el peso mosca en su último combate contra Valentina Shevchenko. Fue su primer enfrentamiento en MMA y pelearon por el título vacante de la división, pero Shevchenko se alzó con la victoria por decisión.

Por su parte, Waterson ha logrado encarrila una racha de tres victorias consecutivas para posicionarse como una de las principales contendientes de la división. La excampeona de Invicta FC pidió un combate por el título después de lograr vencer a Karolina Kowalkiewicz y tratará de conseguirlo venciendo a la excampeona de la división.

En la cartelera además encontramos otros dos combate confirmados por el momento. Mackenzie Dern regresará al octágono después de haber sido madre para enfrentarse a Amanda Ribas. Además, Deiveison Figueiredo se enfrentará a Tim Elliott.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: