Jorge Masvidal: “Voy a romperle la cara” a Leon Edwards

Tras su intercambio entre bambalinas en UFC Londres, Jorge Masvidal responde a Leon Edwards.

Anoche, Jorge Masvidal atendió a los medios de comunicación mientras transcurría UFC Uruguay y transmitió su mensaje para Edwards.

Le voy a dar una paliza. No va a ser en sus términos o lo que él quiera. Será siempre en mis términos y eso es lo que le molesta a él tanto. Va a ver esta entrevista o gente que le va a llamar y le va a decir que no es nadie. Yo controlo el espectáculo” dijo Masvidal a los medios.

Desde que logró vencer a Ben Askren en la victoria más rápida en la historia de la UFC, Masvidal ha pedido un combate por el título, aunque, con su gran actuación ante Robbie Lawler, se espera que Colby Covington sea el que pelee por el título contra Kamaru Usman a finales de año.

Ahora me tienen que pagar. He estado persiguiendo este sueño de conseguir el título durante 16 años. ¿Cree que voy a dejar que algún tipo de insecto como este me quite del camino, mi destino hacia la grandeza, hacia el título? Voy a coger ese cinturón y le voy a eliminar de la faz de la tierra” añadió Masvidal.

Aunque no concretó una estrategia concreta para un posible combate contra Edwards, Masvidal tiene claro que va a vencer. “Escúchame cuando digo que voy a darle una paliza. Voy a limpiar el suelo con ese tío. Va a pasar. Juro que va a pasar. Y no va a ser con sus términos” dijo Masvidal.

Por su parte, Edwards dijo que habló con la UFC hace varios días y que la compañía parecía interesada en concretar el combate entre él y Masvidal para finales de año. Aunque, según el inglés, Masvidal ha denegado el combate.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: