La Comisión Atlética de California suspende la licencia de Aspen Ladd

Aspen Ladd podría no volver a pelear en el peso gallo.

La Comisión Atlética de California ha suspendido la licencia de Aspen Ladd para pelear en el peso gallo. La decisión ha sido adoptada por la Comisión a la espera de la entrega de la documentación de los doctores.

Ladd estuvo, una vez más, temblorosa durante el pesaje el pasado 12 de julio antes de UFC Sacramento. El día después, Ladd pesaba 159 libras, un aumento de 17% en su peso corporal tras haber pesado 135 libras en el pesaje.

Ladd recuperó 24 libras antes del combate, unos números que sugieren a la Comisión Atlética de California, que Ladd debería subir de categoría de peso ya que recuperó mas del 10% de su peso en tan solo un día.

El presidente de la Comisión, Andy Foster anunció que Ladd está suspendida en California y no en el resto de jurisdicciones, aunque espera que el resto de comisiones del país respeten su decisión. MMA Junkie fue el primer medio en informar de la noticia, que ha confirmado MMA Hispania con varias fuentes.

Ladd ya ha concretado su siguiente combate, también en el peso gallo y será contra Yana Kunitskaya el próximo 7 de diciembre en Washington. Foster aseguró que Ladd trabajaría con el equipo de la UFC para crear un plan nutricional que deberá ser aprobado por los médicos de la Comisión Atlética de California. Los médicos estarán comprobando su peso durante su entrenamiento antes del combate en diciembre.

En UFC Sacramento, Germaine De Randamie noqueó a Aspen Ladd en tan solo 16 segundos, dándole la primera derrota de su carrera profesional. Ladd pudo competir en el combate que ya los médicos le dieron el visto bueno antes del combate.

Ladd no ha llegado al peso en dos ocasiones en su carrera como profesional y se tuvo que retirar de su debut en la UFC en 2017 a horas de su combate contra Jessica Eye.

Ladd no es la única luchadora en ser suspendida tras UFC Sacramento por problemas con el peso. Sheymon Moraes, Mirsad Bektic y Darren Elkins también están suspendidos en California a la espera de más pruebas.

 

Un comentario sobre “La Comisión Atlética de California suspende la licencia de Aspen Ladd

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: