Mike Perry operado con éxito tras UFC Uruguay

Mike Perry ha sido operado con éxito después de haberse roto la nariz en su último combate.

Ayer, Mike Perry tuvo que pasar por el quirófano después de perder por decisión ante Vicente Luque en el co-evento estelar de UFC Uruguay el pasado sábado. Según el representante de Perry, Abraham Kawa, el luchador está bien y se quedará en Uruguay unos días más.

Luque logró conectar un poderos rodillazo que fracturó la nariz de Perry en los últimos instantes del combate. Así quedó la nariz de Perry tras el combate que fue establecido como combate de la noche.

A pesar de recibir 50,000$ dólares más por combate de la noche, la lesión tendrá alejado a Perry del octágono como mínimo lo que queda de año. Algo que parece que no le molesta mucho a Perry que colgó un mensaje en sus redes sociales explicando que lo que quería era ser recordado.

El sueño es ser memorizado. Es ser recordado. Tiene que ser divertido. Ser carismático, Ser fuerte, tener coraje. Ser valiente, capaz. Increíble. Ser o no ser, Platinum” escribió Perry.

Tras el combate, Perry también tuvo palabras para Luque a través de sus redes. “Combate de la noche, se necesitan a dos. Gracias por el bonus, aunque no hacía falta que le hicieras eso a mi cara. Tengo una maldición con esta barbilla, tendría que haber tenido mi guardia levantada como tu. KO o no, fue un gran trabajo el que hicimos. Cuando esté curado entrenaremos par que puedas vencer a estos luchadores. Felicidades Vicente Luque” escribió Perry.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: