Nate Díaz: La UFC quería que desapareciera después de la revancha contra McGregor

Nate Díaz habla de su regreso al octágono.

Después de tres años alejado del octágono, Nate Díaz regresará para enfrentarse a Anthony Pettis en el co-evento estelar de UFC 241 este fin de semana. Díaz no compite desde perder por decisión mayoritaria ante Conor McGregor en el combate estelar de UFC 202 el 20 de agosto de 2016.

Siento que gané mi último combate. No voy a llorar sobre leche derramada, es lo que es, especialmente en este juego de la UFC, porque he perdido muchos combates, pero ese no lo perdí. Me trataron como, ‘perdiste, ahora bajas en la lista, sal de aquí’. Cuando McGregor perdió por primera vez contra mi, fue lo más grande, necesitaba esa revancha” dijo Díaz en una reciente entrevista con ESPN.

Todo este tiempo he estado aquí sentando esperando a que alguien pida el combate, porque eso es lo que yo hice. Así que vi lo que pasaba y salí a cogerlo. Pasaron dos años y fue como, yo no voy a rogarle a nadie por un combate. No necesito pelear” explicó Díaz.

Vencí al mejor tío en el momento, vencí al mejor tío y me tratan como si hubiera desaparecido. Pero luego, después de un rato pensé, qué les pasa a estos luchadores. Yo soy un combate más grande que cualquiera en este juego. Ustedes están sentados sin participar, me sacan de la conversación” añadió Díaz.

UFC 230 debería haber marcado el regreso de Díaz al octágono ante Dustin Poirier, pero una lesión del actual campeón interino del peso ligero hizo que el combate finalmente se cancelara.

Dustin Poirier se achantó, eso es lo que pasó. Se suponía que íbamos a pelear y lo que estaba pasando conmigo y la UFC estaba pasando, pero escapó de la pelea porque no pudo lidiar con ello. Él no podía dormir por la noche. ¿Por qué estás preocupado por mi? Se supone que eres un luchador… Si no puedes llegar al combate y no puedes cortarlo [el peso]. Eso es una derrota” concluyó Díaz.

Díaz y Pettis se enfrentarán en el co-evento estelar de UFC 241 este fin de semana en un combate en el peso welter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: