Alistair Overeem regresará al octágono en diciembre

Overeem ya tiene oponente para el próximo 7 de diciembre.

Según ha podido confirmar MMA Hispania tras un informe preliminar de Brett Okamoto de ESPN, Alistair Overeem se enfrentará en el combate estelar de UFC on ESPN 7 el 7 de diciembre a Walt Harris.

Ambos luchadores han aceptado verbalmente el combate, y se espera que a finales de semana el combate sea oficial.  El evento será en el Capital One Arena en Washington y será retransmitido a través de ESPN.

Overeem es uno de los luchadores más galardonados del peso completo en las artes marciales mixtas. Además de haber competido por el título del peso completo en la UFC en 2016, Overeem fue campeón en Strikeforce y DREAM además de ser campeón de K-1.

El veterano luchador ha logrado vencer a Aleksei Oleinik y a Sergei Pavlovich en sus dos últimos combates y está tratando de volver a la cima de la división para finalmente convertirse en campeón de la UFC. A pesar de haber encarrilado dos victorias consecutivas, Overeem perdió sus dos anteriores combates contra Curtis Blaydes y Françis Ngannou.

Por su parte, Harris también ha logrado encarrilar una racha de victorias y ha salido vencedor en tres de sus últimos cuatro combates. Harris había conseguido una cuarta victoria, ante Andrei Arlovski pero la Comisión Atlética de California cambió el resultado del combate después de que Harris diera positivo en unos análisis. Finalmente se determinó que la causa del positivo fue un suplemento contaminado.

Además del combate estelar en el que se enfrentarán Overeem y Harris, la UFC ha confirmado dos combates más. Stefan Struve se enfrentará a Ben Rothwell. Un combate en el peso completo que determinará qué contendiente seguirá escalando el ránquin del peso completo.

Además de Aspen Ladd vs. Yana Kunitskaya, un combate que por el momento está en el aire ya que la Comisión Atlética de California le ha retirado la licencia de luchadora a Ladd y espera que a pesar de pelear en otro estado, el resto de comisiones hagan lo mismo hasta demostrar que Ladd pueda llegar al peso de forma adecuada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: