Anthony Smith no podrá volver a competir hasta 2020

Una nueva operación en la mano ha ampliado su plazo de recuperación.

Anthony Smith tendrá que esperar a 2020 para poder volver al octágono. Después de haber logrado someter a Alexander Gustafsson el pasado junio, Smith tuvo que pasar por quirófano para operarse de la mano.

El tiempo estimado de la recuperación fueron cuatro meses y Smith esperaba poder volver al octágono a finales de 2019, pero desafortunadamente Smith informó el martes de que tuvo que pasar por segunda vez por el quirófano retrasando su tiempo de recuperación.

[La primera operación] fue bien al principio, pero hace una semana y media tuve otra. La primera no salió bien así que tuve que hacerme otra hace unos diez días. Estoy empezando de nuevo y tratando de mantenerme positivo” dijo Smith a MMA Fighting.

El hueso, el primer metacarpiano estaba completamente roto y en otro sitio. Parte del hueso había empezado a pelarse porque había seguido lanzándola durante el combate. Así que la arreglaron mucho. No sé cómo pasó exactamente, pero el hueso se volvió a desplazar. Así que era un desastre. Iba a estar parado durante cuatro meses al principio, así que creo que volver a empezar esos cuatro meses hace una semana” continuó Smith.

El excontendiente por el título iba a pelear este fin de semana en una competición de grappling, en el primer evento de Kinektic Grappling, pero debido a su segunda operación, Smith no podrá competir este fin de semana.

Desafortunadamente para este evento, solo soy el capitán del equipo. Al principio pensábamos que mi mano iba a estar bien, pero mi mano se volvió a romper. Hicieron una excepción por mi porque ya era el capitán del equipo y lo había formado. Estoy muy triste de no poder estar en este, pero definitivamente estaré en el siguiente, eso seguro” añadió Smith.

Por lo que, tras dos operaciones, Smith tiene los ojos puestos en regresar al octágono lo antes posible y cree que en enero o febrero podría volver a pelear. “Cuatro meses hasta que pueda volver a dar un puñetazo. Estamos mirando enero y febrero, empezaremos a poner la maquinaria en marcha” concluyó Smith.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: