Conor McGregor golpea a un hombre en un pub de Dublín

McGregor puede estar en apuros otra vez.

Las noticias sobre Conor McGregor últimamente no han sido positivas y parece que seguirá siendo así durante un tiempo. En un reciente vídeo publicado por TMZ Sports, se ve al irlandés golpeando a un hombre en un pub irlandés.

 

El vídeo supuestamente muestra el incidente desde las cámaras de seguridad del bar el pasado abril, donde un hombre que parece ser Conor McGregor entró en un pub y empezó a repartir chupitos de su propio whisky.

McGregor repartió la bebida a la gente del pub, pero un hombre aparentemente declinó la oferta de un chupito gratis por parte del luchador y fue golpeado por el mismo con un golpe de izquierda. Tan pronto como el luchador golpeó al señor, dos personas le sacaron del bar.

Según informa TMZ, el incidente fue denunciado por lo que la policía de Dublín ha llevado acabo una investigación al respecto aunque no han habido noticias ni cargos contra McGregor desde entonces.

No es la primera vez que el excampeón del peso pluma y ligero de la UFC ha estado en problemas. El pasado marzo, McGregor fue arrestad por robar y reventar un teléfono móvil contra el suelo a las afueras de un club nocturno en Miami.

A pesar de la mala prensa de McGregor, el presidente de la UFC, Dana White dijo recientemente que McGregor y él están negociando su regreso al octágono y que están esperando a ver qué ocurre en el co-evento estelar de UFC 241 en el combate entre Anthony Pettis y Nate Díaz.

Además del resultado del combate de unificación de títulos entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier el mes que viene. White también ha admitido que podríamos ver una revancha entre McGregor y Khabib, diciendo que es “absolutamente posible” aunque por el momento debemos esperar al resultado entre Khabib y Poirier.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: