Amanda Nunes defenderá su título ante Germaine De Randamie en diciembre

Amanda Nunes regresará al octágono contra un rival conocido.

MMA Hispania ha podido confirmar el informe inicial de ESPN en el que Amanda Nunes defenderá su título del peso gallo ante Germaine De Randamie en UFC 245 en diciembre.

Nunes, la actual campeona del peso gallo y pluma ya se había enfrentado a De Randamie en 2013, combate en el que salió ganadora por ko técnico. Desde entonces, Nunes ha logrado conquistar dos de las cuatro divisiones femeninas de la UFC, logrando proclamarse la primera doble campeona el pasado diciembre.

Nunes ha logrado vencer a casi todas sus rivales. Entre sus víctimas se encuentran, Holly Holm, Cris Cyborg, Ronda Rousey y Miesha Tate además de Raquel Pennington y Valentina Shevchenko.

De Randamie también ha logrado convertirse en campeona en la UFC, venciendo a Holly Holm por decisión para proclamarse la primera campeona del peso pluma. Pero, debido a inactividad, De Randamie tuvo que abdicar el título y decidió bajar una categoría de peso donde se ha mantenido invicta.

En su último combate, Germaine De Randamie logró vencer a Aspen Ladd en tan solo 16 segundos en el combate estelar de UFC Sacramento en julio. Esta victoria no solo extendió su racha de victorias a cinco, pero además fue su cuarta finalización por ko.

Por su parte, Nunes logró finalizar a Holly Holm en el co-evento estelar de UFC 239. Será el décimo tercer combate en la UFC para Nunes, que solo ha perdido uno, en UFC 178 en 2014 ante Cat Zingano. Desde entonces ha logrado encarrilar una racha de nueve victorias consecutivas y tan solo dos de ellas han llegado a la decisión.

UFC 245 tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Por el momento, solo hay dos combates confirmados para esa cartelera:

  • Amanda Nunes vs. Germaine De Randamie
  • Jessica Eye vs. Viviane Araujo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: