Anthony Pettis peleó contra Nate Díaz con el pie roto

Pettis se rompió el pie en el primer asalto.

El excampeón del peso ligero, Anthony Pettis tuvo problemas en el primer asalto de su combate contra Nate Díaz en el co-evento estelar de UFC 241. Pero no solo fue Díaz el que lo tuvo arrinconado, sino que en un intercambio, Pettis se rompió el pie.

Por el momento, no se conoce la gravedad de su lesión ni los plazos de recuperación para Pettis. Según su entrenador, Duke Roufus, Pettis podría pasar por el quirófano, pero no se sabrá hasta que Pettis no regresa a Milwaukee.

El domingo, Pettis compartió la siguiente foto en sus redes sociales.

View this post on Instagram

@natediaz209 you have a hard ass head homie lol

A post shared by Anthony Pettis (@showtimepettis) on

“Nate Díaz tienes una cabeza muy dura hermano lol” escribió Pettis. El combate fue competitivo en el primer asalto, pero Díaz, poco a poco se fue imponiendo a lo largo del combate y estuvo a punto de finalizar en varias ocasiones al excampeón del peso ligero.

Pettis se ha lesionado en varias ocasiones. El pasado octubre, su esquina tuvo que detener su combate contra Tony Ferguson en UFC 229 después del segundo asalto ya que Pettis se había roto la mano. Además recibió una suspensión de seis meses después de una fractura nasal.

Con la derrota, Pettis rompe así su racha de dos victorias consecutivas. La última fue su debut en el peso welter ante Stephen Thompson, al que logró noquear en el segundo asalto con un impresionante puñetazo de superman.

Por su parte, para Díaz, la victoria le posicionó como uno de los mayores atractivos de la UFC, sobre todo después de que retara a Jorge Masvidal a un combate. Algo que el presidente de la UFC ha mostrado interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: