Jorge Masvidal dispuesto a enfrentarse a Nate Díaz

Jorge Masvidal acepta el reto de Nate Díaz.

El sábado por la noche, Nate Díaz regresó al octágono de forma espectacular, venciendo por decisión unánime al excampeón del peso ligero Anthony Pettis. Tras el combate, Díaz pidió que su siguiente combate fuera contra Jorge Masvidal que estaba entre el público.

Una idea que parece que le ha gustado a Masvidal, o al menos eso es lo que ha dicho su representante Abe Kawa cuando fue entrevistado ayer por Ariel Helwani de ESPN.

Eso creo. Creo que es un buen combate, creo que ambos pondrían un espectáculo para todo el mundo y creo que eso es lo que todos queremos. Soy un aficionado de los combate en el corazón y esto es como navidades para todos. Después del combate, tuve una breve conversación con los altos cargos y parece que les gusta el combate” dijo Kawa ayer.

Las negociaciones empezarán esta semana según Kawa. Con un posible combate contra Díaz, Masvidal tratará de mejorar su contrato tal y como dijo el sábado cuando fue entrevistado.

Creo que es inevitable. Ha puso 16 años de trabajo en este juego. Nunca ha sido un problema para nadie, ni USADA, ni llegar al peso, ni aparecer, estar en tiempo. Creo que ha invertido el tiempo y creo que la UFC ha entendido esto y los aficionados también, incluso Nate. Solo quiere ser pagado, quiere recibir su dinero” dijo Kawa.

Aunque seguramente el combate entre Díaz será en diciembre en Las Vegas, a Masvidal no le importaría pelear en California donde Díaz es. “Creo que será en diciembre en Las Vegas, aunque no le importaría ir a California. Podría ser como la pelea contra Till, va a tratar de pelear contra alguien en su jardín trasero. Así que si Las Vegas es lo más cercano de California, entonces será Vegas” añadió Kawa.

La costa este es distinta a la oeste. Tuvimos a Biggie y a Tupac, ahora tenemos a Nate y Jorge” concluyó Kawa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: