Ronda Rousey a punto de perder un dedo

La excampeona de la UFC estuvo a punto de perder un dedo.

La excampeona de la UFC, Ronda Rousey estuvo a punto de perder un dedo ayer grabando escenas de 9-1-1 de FOX. Rousey, que actúa como un agente del departamento de bomberos de Los Ángeles fue dañada grabando su primera escena del día.

Rousey colgó la siguiente foto enseñando el dedo y explicando lo que había pasado.

[AVISO: La siguiente imagen puede dañar a personas sensibles]

Ahora que ya lo saben, estuve a punto de perder mi dedo grabando ‘9-1-1’. Accidente loco en la primera toma del día, la puerta de un barco me cayó en la mano, creía que solo me había majado los dedos así que terminé la toma antes de mirar (sé que suena locura, pero estoy acostumbrada a actuar en directo y nunca enseñar dolor a menos que deba hacerlo) después de un descanso, le comenté la situación al director y me llevaron en ambulancia al hospital donde me volvieron a unir el dedo al hueso con tornillos”.

“Regresé el día siguiente a terminar mis escenas antes de regresar a casa a recuperarme. La medicina moderna no deja de sorprenderme, ya tengo el 50% de la movilidad de vuelta después de tres días” escribió Rousey en un comunicado en sus redes sociales.

Rousey aparecerá en varios episodios de ‘9-1-1’ el drama de FOX después de haber estado un año como una de las principales estrellas de World Wrestling Entertainment (WWE).

Durante la últimas semanas, Rousey ha tentando volver al ring en el futuro con el cambio de WWE ‘Smackdown’ a FOX en octubre. Aunque inicialmente, Rousey anunció que dejaba WWE temporalmente para empezar una familia con su marido y luchador de la UFC Travis Browne.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: