Anthony Pettis no tendrá que operarse tras UFC 241

Pettis, que se rompió el pie en su combate contra Nate Díaz no tendrá que pasar por quirófano.

Las noticias no parecían buenas para Anthony Pettis tras UFC 241. Después de haber perdido la decisión unánime ante Nate Díaz, Pettis salió cojeando del octágono, lesionado una vez más después de su último combate.

Además, la suspensión médica oficial mencionaba una posible fractura orbital y Pettis podría estar alejado del octágono durante seis meses por sus lesiones.

Pero, en recientes declaraciones a MMA Fighting, el entrenador principal de Anthony Pettis, Duke Roufus confirmó que el luchador había recibido buenas noticias y no esperaba necesitar ninguna operación. Además confirmó que no sufrió daños en la órbita del ojo y que Pettis tan solo quería descansar y recuperarse.

Además, Roufus informó que Pettis tuvo varias enfermedades antes de entrar en el octágono y no canceló el combate debido a su importancia. Fue el primer combate de Díaz en tres años y logró vencer al excampeón del peso ligero por decisión unánime. Después de que Díaz bloqueara una patada a sus piernas, Pettis se tambaleó y sus movimientos empezaron a verse limitados.

Algo parecido había pasado a Pettis en su combate ante Tony Ferguson, ante el cual se rompió la mano en el segundo asalto. Algo que Roufus señaló a los médicos que detuvieron el combate por la salud de Pettis. Pero esta vez, antes del combate Pettis se aseguró de que Roufus no hiciera lo mismo.

No me dijo nada sobre la lesión durante el combate porque no quería que lo detuviera. Me lo dijo antes del combate, ‘No detengas el combate entrenador’. Y eso es uno de los problemas que estoy teniendo con mis luchadores ahora. Detengo el combate y ahora me mienten y me dicen que no tienen lesiones. Sergio Pettis hizo lo mismo en Milwaukee y peleó el combate entero con un ojo” dijo Roufus.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: