La estrella del rugby James Haskell se une a Bellator

El exjugador de rugby inglés James Haskell ha firmado con Bellator.

Esta semana está siendo importante para Bellator MMA. A parte de tener una cartelera este sábado en la que Matt Mitrione y Sergei Kharitonov se volverán a enfrentar, la compañía de artes marciales mixtas ha estado promocionando el anuncio de un nuevo luchador de categoría internacional.

Este jueves hemos sabido que era el ex jugador de rugby de The Wasps, Northampton Saints e Inglaterra ha firmado con la compañía. Haskell había trabajado con entendido de las MMA para BT Sport y ha entrenado en London Shootfighters.

Haskell nunca ha competido como profesional en las MMA, pero hará su debut en Bellator. La comapñía tendrá una conferencia de prensa el próximo miércoles en Londres para introducir a Haskell a su publico.

Haskell tuvo 77 partidos con Inglaterra en 12 años, entre 2007 y 2019. En 2017 fue fichado por los Lions, pero no apareció durante su gira. En mayo de 2019, Haskell anunció su retirada del rugby profesional en una publicación en sus redes sociales.

Bellator es una de las compañías de MMA que mayor número de nuevos prospectos suele contratar. Bajo la atenta mirada de Scott Coker suelen fichar atletas de otros deportes que quieren realizar su transición a las artes marciales mixtas.

Un claro ejemplo es Daniel Cormier, aunque este debutó en Strikeforce cuando Coker era su presidente. Otro ejemplo es Aaron Pico, el joven luchador que poco a poco se ha convertido en una estrella a pesar de sus derrotas en la jaula de Bellator.

Por el momento, James Haskell no tiene rival, aunque se espera que haga su debut con Bellator MMA en la primera mitad de 2020.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: