Bellator 225: Matt Mitrione vs. Sergei Kharitonov 2

Analizamos la cartelera principal de Bellator 225.

En el combate estelar de la noche, dos viejos conocidos se volverán a enfrentar, cuando Matt Mitrione y Sergei Kharitonov tengan su esperada revancha tras su nefasto no acontecido el pasado febrero. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, el excampeón del peso completo de la compañía, Vitaly Minakov se enfrentará a Javy Ayala en un combate clave en la división del peso completo.

Matt Mitrione noquea a Fedor Emelianenko. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Matt Mitrione tan solo ha perdido un combate desde que llegó a Bellator y fue contra el actual campeón del peso completo Ryan Bader. Por lo que tratará de obtener un combate por el título venciendo a Kharitonov. Ambos se enfrentaron en febrero, pero un golpe a la entrepierna de Kharitonov en los primeros instantes del combate hicieron que el mismo no continuara y el combate fuera declarado como no acontecido. Mitrione tratará de seguir encarrilando victorias y noqueando a oponentes, por lo que buscará conectar su volea de derecha con la que ha finalizado a 11 para poder pelear por el título.

Sergei Kharitonov posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighitng.

Mientras que por su parte, Kharitonov que logró vencer a Roy Nelson antes de enfrentarse a Mitrione por primera vez, tratará de seguir sumando victorias para poder pelear por el título del peso completo. Kharitonov ha rejuvenecido su estilo desde que tuvo varios combates en M1- Challenge y tratará de mantenerse alejado de los grandes golpes de Mitrione, derribándole y finalizándole en la lona donde ya ha finalizado a 8 de sus anteriores oponentes. Será un combate clave para la división del peso completo, que Bellator sigue expandiendo después de su torneo.

Vitaly Minakov durante un combate. Foto: Dave Mandel/Sherdog.

La expansión de la división también pasa por el peso completo, ya que Vitaly Minakov se enfrentará a Javy Ayala. Minakov que perdió su combate de regreso a Bellator ante Cheick Kongo, tratará de imponerse a un Ayala que logró la mayor victoria de su carrera en su último combate, logrando noquear a Frank Mir. Al igual que en el combate estelar, será Minakov el que tenga la ventaja si el combate llega a la lona, no solo en cuanto a las sumisiones sino al control de sus oponentes ahí para la finalización por ko técnico. Mientras que Ayala, tratará de añadir una victoria más por ko a su récord.

Tyrell Fortune celebra su última victoria. Foto: Bellator MMA.

También en la cartelera principal, Tyrell Fortune y Rudy Schaffroth pondrán sus récords invictos en juego cuando se enfrenten en la jaula de Bellator. Para Fortune será su séptimo combate en Bellator, de los cuales ha logrado finalizar a sus últimos dos oponentes de forma impresionante y buscará convertir a Schaffroth en su siguiente víctima. Mientras que este, tan solo ha competido en dos ocasiones con Bellator pero tratará de poner el freno al éxito de Fortune. Amos luchadores tienen la capacidad de finalizar el combate en cualquier instante por lo que podría convertirse en el combate de la noche.

David Rickels posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Además en la cartelera principal, David Rickels se enfrentará a Yaroslav Amosov, que viene de haber vencido a sus dos primeros oponentes en Bellator y tratará de seguir estando invicto cuando acabe el combate. Por su parte, Rickels, después de su derrota ante Michael ‘Venom’ Page ha logrado encarrilar una racha de dos victorias consecutivas y tratará de vencer a uno de los principales prospectos de la compañía para acercarse a la cima de la división.

Bellator 225 tendrá lugar en el Webster Bank Arena en Birdgeport, Connecticut. La cartelera principal se podrá seguir a través de Paramount Channel y DAZN y como siempre, MMA Hispania cubrirá la cartelera principal desde nuestra página web y nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: