Conor McGregor rompe su silencio después de golpear a un hombre en un pub

El luchador irlandés admite que “se equivocó”.

La semana pasada Conor McGregor volvía a estar en todos los titulares y no precisamente porque volvía al octágono. TMZ publicó un vídeo del irlandés en el que se le veía golpeando a un hombre en un pub irlandés después de que este rechazara un chupito del whisky de McGregor.

Ayer, McGregor regresaría a los titulares cuando fue entrevistado por Ariel Helwani de ESPN. En la entrevista, McGregor admitió que fue culpable de los hechos y tomó responsabilidad por sus “acciones inaceptables”.

Estaba equivocado. Ese hombre merecía disfrutar de su tiempo en el pub sin que terminara como terminó… Traté de arreglarlo y lo arreglé entonces, pero no importa, me equivoqué. Debo salir aquí delante tuya y hacerme responsable” dijo McGregor

“Se lo debo a la gente que me ha apoyado. Se lo debo a mi madre, a mi padre y a mi familia. Se lo debo a la gente que me ha entrenado en artes marciales. Ese no es quien soy. Esa no es la razón por la que entré en las artes marciales. La razón por la que empecé era para defenderme de este tipo de acontecimientos” continuó el irlandés.

Por el momento la policía está llevando acabo una investigación de los hechos, pero McGregor dijo que aceptaría las consecuencias de sus actos. “Lo que venga en mi camino, lo aceptaré. Lo que venga en mi camino, me lo merezco. Lo enfrentaré cara a cara, no me esconderé de ello. Estaba equivocado. Fueron acciones inaceptables para un hombre en mi posición” dijo McGregor.

El incidente del pub es el último de una serie de encontronazos del irlandés con la ley. El marzo McGregor fue arrestado por robar y estampar contra el suelo el móvil de un hombre a la salida de un club nocturno en Miami. Pero parece que el irlandés tiene la formula para evitar futuros incidentes.

Tengo que parar de reaccionar a la carnaza. La gente está tratando de hacer que caiga en trampas. ¿Soy el pez o soy la ballena? Tengo que estar calmado, tengo que estar zen. Tengo que liderar por ejemplo. Hay mucha gente que me admira. ¿Cómo puedo reaccionar así? Tengo que controlar esto y como ya he dicho, estoy trabajando mucho para conseguirlo” concluyó McGregor.

Un comentario sobre “Conor McGregor rompe su silencio después de golpear a un hombre en un pub

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: